Moto Z2 Force Edition, el nuevo terminal resistente y con cámara dual trasera

Moto Z2 Force Edition, el nuevo terminal resistente y con cámara dual trasera

Aparte de los nuevos productos que nos hemos contado de Lenovo, el fabricante también ha presentado otro nuevo smartphone. Se trata en este caso del Moto Z2 Force Edition, el nuevo terminal resistente y con cámara dual trasera.

Está especialmente fabricado de tal manera que por ejemplo su pantalla se ha diseñado para no romperse ni agrietarse en caso de golpes. Y es que además su diseño está compuesto por un nuevo tipo de aluminio, concretamente de la serie 7000 que le otorga un buen refuerzo al móvil.

Moto Z2 Force Edition, características de gama alta

Debe quedarte claro que el Moto Z2 Force Edition no escatima tampoco en detalles técnicos pues nos encontramos ante un teléfono de lo más potente de la marca con especificaciones de primer nivel muy interesante, como son las siguientes:

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución QHD.
Procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos.
GPU Adreno 540.
Memoria RAM 4 GB o 6 GB.
Almacenamiento interno 64 GB o 128 GB.
Cámara trasera doble de 12 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles de gran angular.
Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, 4G, etc.
Batería 2.730 mAh con carga rápida TurboPower.
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

El Moto Z2 Force Edition posee un lector de huellas en su parte delantera en forma de botón y además es compatible con todos los Moto Mods que se han presentado en los últimos años, por lo que no tendrás problemas con este apartado.

Imagen - Moto Z2 Force Edition, el nuevo terminal resistente y con cámara dual trasera

Moto Z2 Force Edition, precio y disponibilidad

Este terminal no es nuevo puesto que se había lanzado en Estados Unidos y ahora es cuando aterrizará en el continente europeo después de varios meses.

Sabemos que el Moto Z2 Force Edition llegará durante el próximo mes de octubre a un precio que ascendería a los 799 euros. Vendrá acompañado de un nuevo Moto Mod de cámara de 360 grados que te daremos a conocer en próximos artículos.

  • Ver Comentarios