Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play filtrados, conoce los detalles

Por Jonay Estévez |

Una nueva filtración ha dado a conocer detalles sobre los nuevos Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play que están a punto de llegar, que presumiblemente veremos en los próximos días durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona.

Se trataría de la sexta generación de Moto G después del lanzamiento del Moto G5 y sus versiones Plus y Play hace ya prácticamente un año. Los nuevos Moto G6 vendrían con mejoras, tanto internas como a nivel de diseño a tenor de estos nuevos datos.

Toda esta nueva información la ha desvelado el usuario de Twitter Andri Yatim, el cual además ha dado a conocer incluso alguna imagen de cómo será el Moto G6 y que nos desvela detalles muy interesantes en cuanto al diseño de esta nueva gama.

Imagen - Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play filtrados, conoce los detalles

Pantalla 18:9 con escasos bordes

Lo que destaca a primera vista es que los nuevos Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Plus compartirá pantalla con resolución de aspecto 18:9 y con escasos bordes, siguiendo la estela que tan últimamente está de actualidad, como ya vimos en los recientes Xiaomi.

Eso equivale a que la parte delantera habrá mayor presencia de pantalla útil, por lo que el tamaño en pulgadas podría ser más elevando que en modelos anteriores, un dato que sin embargo no se ha dado a conocer en esta filtración.

Moto G5 vs Moto E4: ¿cuál teléfono barato comprar?

En cuanto a las características técnicas del Moto G6, los datos desvelan que equipará el procesador Qualcomm Snapdragon 450 con una batería de 3.000 mAh, mientras que del Moto G6 Plus y Moto G6 Play tan solo se sabe la capacidad de sus baterías, 3.250 mAh y 4.000 mAh, respectivamente.

Imagen - Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play filtrados, conoce los detalles

También hay un dato muy interesante, los precios aproximados de cada terminal en rupias, que haciendo un cambio a euros podemos hacernos una idea de cuanto podrían costar el Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play, son los siguientes:

  1. Moto G6 Play: 12.000 rupias indias que son 150,28 euros.
  2. Moto G6: 15.000 rupias indias que son 187,86 euros.
  3. Moto G6 Plus: 17.000 rupias indias que son 212,90 euros.

Estos son todos los detalles que conocemos del Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play, de momento muy pocos, pero casi con seguridad saldremos de dudas en pocos días en el Mobile World Congress cuando se presenten junto con otros terminales como el Samsung Galaxy S9.

Conoce la lista de los Moto Mods para los Moto Z

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.