Moto G4 y Moto G4 Plus, precio y fecha de disponibilidad en España

Moto G4 y Moto G4 Plus, precio y fecha de disponibilidad en España

Miguel Regueira |

Esta mañana se acaban de presentar el Moto G4 y Moto G4 Plus, la renovación de la familia estrella de smartphones de Motorola/Lenovo. Pues bien, ya conocemos el precio y la fecha de disponibilidad en España de los Moto G4 y Moto G4 Plus. Desde luego, los smartphones han dado un considerable paso adelante, y ahora disfrutan de especificaciones bastante más avanzadas.

Los Moto G4 y Moto G4 Plus serán algo más caros que sus antecesores, eso está claro, pero también ofrecen una experiencia superior. Para la gama media queda el Moto G Play, que también se acaba de presentar. Pero los Moto G4 y Moto G4 Plus apuestan por pantallas de 5,5 pulgadas, procesadores potentes y cámaras avanzadas. El G4 Plus hasta incluye un lector de huellas.

Moto 360, la segunda generación del smartwatch

Antes de descubrir el precio y fecha de disponibilidad en España de los Moto G4 y Moto G4 Plus debemos echar un vistazo a sus características para valorarlos de forma adecuada. Y es que poco tienen que ver con el Moto G del 2015, ya que han dado un salto muy importantes en todos los aspectos.

Imagen - Moto G4 y Moto G4 Plus, precio y fecha de disponibilidad en España

Moto G4 y Moto G4 Plus, especificaciones

La verdad es que la ficha técnica de los Moto G4 y Moto G4 Plus apuesta por mejoras en todos los aspectos. Procesador, batería, cámaras, pantalla... todo se ha renovado. Así que echa un vistazo a lo que ofrecen estos nuevos smartphones:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 617 de 64 bits con 8 núcleos a 1,5 GHz.
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB con ranura para microSD.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles (16 megapíxeles en el G4 Plus).
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  7. Extras: lector de huellas dactilares (solo G4 Plus).
  8. Batería: 3.000 mAh.
  9. Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow puro.

Imagen - Moto G4 y Moto G4 Plus, precio y fecha de disponibilidad en España

Moto G4 y Moto G4 Plus, precio y disponibilidad

Motorola ha confirmado ya cuándo podremos comprar los próximos modelos. Tal y como se esperaba, los veremos durante este verano, a un coste un poco más alto de lo previsto, pero comprensible. Aquí tienes los detalles:

  1. Moto G4 disponible en julio por 229 euros.
  2. Moto G4 Plus disponible en junio por 269 euros (exclusiva de Amazon).

Los precios han subido respecto a la anterior generación, pero está claro que las especificaciones también han pegado un salto muy importante frente a los modelos del 2015.

Moto X Force, ya disponible en España

Así que ya conoces el precio y fecha de disponibilidad en España de los Moto G4 y Moto G4 Plus. Está claro que se tratan de smartphones interesantes, y seguro que vuelven a funcionar muy bien a nivel de ventas. A veces, vale la pena gastar un poco más, porque estos modelos aportan mejoras considerables por una pequeña diferencia.

¿Qué opinas de los Moto G4 y Moto G4 Plus? ¿Te parecen interesantes, o prefieres apostar por el Moto G Play aunque sea más sencillo?

Ver Comentarios