Moto E5 Play Go Edition, un móvil básico con Android Go

Moto E5 Play Go Edition, un móvil básico con Android Go

¿Necesitas un teléfono básico para utilizar como segundo teléfono o tareas muy básicas? Se acaba de dar a conocer el nuevo Moto Moto E5 Play Go Edition, un móvil básico con Android Go que llegará pronto a todos por un precio muy bajo.

Tratándose de un móvil de gama de entrada, no esperes mucho de sus características técnicas, pues son básicas y suficientes para poder ejecutar cualquier tarea habitual que podría hacer un usuario, como mirar redes sociales, llamar o recibir llamadas, usar WhatsApp, etc.

Una de las características más atractivas del Moto E5 Play Go Edition es la presencia de Android Go , una versión especial especialmente diseñada para dispositivos de este tipo. Es Android limpio con las funcionalidades y apps más básicas.

Imagen - Moto E5 Play Go Edition, un móvil básico con Android Go

Moto E5 Play Go Edition, especificaciones técnicas

Las especificaciones técnicas del Moto E5 Play Go Edition son las siguientes:

Pantalla 5,3 pulgadas con resolución de 720 x 1440 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 425 de 4 núcleos a 1,4 GHz.
GPU Adreno 308.
Memoria RAM 1 GB.
Almacenamiento interno 16 GB ampliable hasta los 128 GB mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 8 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, etc.
Puertos y sensores microUSB, jack de audio 3,5 mm, etc.
Batería 2.800 mAh.
Sistema operativo Android Oreo Go Edition.

Para que te hagas una idea, el Moto E5 Play Go Edition está un escalón por debajo de su hermano mayor el Moto E5 que fue presentado hace algunos meses atrás, un teléfono económico, pero con un hardware más potente que el de este dispositivo móvil.

El Moto E5 Play Go Edition cuenta con un diseño metélico y además un lector de huellas en la parte trasera, justo debajo de la cámara principal. Por poco más de 100 euros, cualquier usuario podrás comprar este nuevo teléfono a partir de este mismo mes en diversas tiendas online.

  • Ver Comentarios