Moto Z Play llega a España con el Hasselblad True Zoom

Moto Z Play llega a España con el Hasselblad True Zoom

Se acerca la campaña navideña, y las marcas preparan su catálogo para estas fechas tan importantes. Así que Lenovo, ahora propietaria de Motorola, ha decidido lanzar el smartphone Moto Z Play en España junto al Hasselblad True Zoom, un accesorio parte de la familia Moto Mods, que nos permite tomar fotos de alta calidad con solo conectarlo a la parte trasera de nuestro teléfono.

El Moto Z Play es un smartphone con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas que ofrece un buen acabado en metal y vidrio. Incorpora una batería de larga duración y una cámara avanzada. Lleva un procesador de potencia adecuada (Snapdragon 625) con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. No falta el lector de huellas ni el cómodo puerto de carga USB Type-C.

La verdad es que el Moto Z Play se trata de un smartphone cuidado, que no llega a la gama más alta, pero que nos propone buenas especificaciones a un precio inferior al de otros modelos estrella como Moto Z. Así que estamos ante un dispositivo equilibrado, con buenos acabados y la calidad de una marca legendaria como Motorola.

Imagen - Moto Z Play llega a España con el Hasselblad True Zoom

Moto Z Play, especificaciones

Vamos a echar un vistazo a la ficha técnica del Moto Z Play que acaba de llegar a España, para que te hagas una idea de lo que puedes esperar de este smartphone. Aquí tienes todos los detalles debidamente ordenados:

Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Snapdragon 625 con 8 núcleos a 2 GHz.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 16 megapíxeles f/2,0 con enfoque PDAF y flash LED dual.
Cámara delantera 5 megapíxeles f/2,2 con flash LED.
Conectividad 4G/LTE.
Puertos y sensores puerto USB Type-C y lector de huellas dactilares.
Batería 3.510 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Respecto al Hasselblad True Zoom, se trata de un Moto Mod, un módulo adicional que se conecta en la parte trasera del teléfono. Ya existen módulos con altavoces, baterías adicionales e incluso proyectores, pero en este caso se ha desarrollado uno centrado en la fotografía, mediante la colaboración con la mítica firma Hasselblad.

El Hasselblad True Zoom ofrece zoom de 10 aumentos, flash xenon y soporta formato RAW para una mejor edición de las fotos, Incluye disparador físico, da acceso al software de fotografía Hasselblad Phocus y nos permite disponer de almacenamiento ilimitado en Google Fotos durante dos años.

Imagen - Moto Z Play llega a España con el Hasselblad True Zoom

Moto Z Play y Hasselblad True Zoom, precio y disponibilidad

El Moto Z Play ya está disponible para comprar en España a un precio de 449 euros, mientras que el Hasselblad True Zoom llegará a principios de octubre por 249 euros. Así que son dispositivos atractivos a buenos precio, que vale la pena considerar.

Si quieres un nuevo teléfono, el Moto Z Play representa una opción avanzada con un precio razonable, que además nos ofrece toda la versatilidad de los Moto Mods junto a una buena batería y un diseño atractivo.

¿Qué opinas del Moto Z Play y el Hasselblad True Zoom? ¿Te convence este smartphone y su módulo para mejorar su cámara ahora que llegan a España?

  • Ver Comentarios