Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods: conoce todos los detalles

Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods: conoce todos los detalles

Recientemente se ha presentado el Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods, la segunda generación de uno de los terminales más destacados del fabricante que ahora viene a mejorar algunos aspectos de la generación anterior.

Si por algo destacaba el Moto Z Play de primera generación era por su fantástica autonomía puesto con 3.510 mAh de batería era capaz de aguantar hasta 2 días encendido sin ningún problema. Desafortunadamente el Moto Z2 Play reduce esa capacidad aunque igualmente nos asegurarán bastante autonomía.

Otro de los detalles distintos del Moto Z2 Play es que modifica el botón del lector de huellas que suscitó algunas críticas por lo “inadecuado” que era y que ahora se ha modificando por un óvalo más elegante y bonito, un diseño ya visto en los Moto G5 y Moto G5 Plus.

Otro de los cambios nuevos que encontrarás en el Moto Z2 Play es que la trasera del terminal ahora es de metal frente al cristal que teníamos en el Moto Z Play, optando ahora por un diseño en metal para todo el terminal.

Imagen - Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods: conoce todos los detalles

Pero vayamos a su hardware interno que, como ya os comentamos, hay algunos cambios para mejor aunque algunas de las características se mantienen. Las características técnicas del Moto Z2 Play son las siguientes:

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2,2 GHz.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 12 megapíxeles con flash LED de doble tono capaz de grabar vídeo en 4K.
Cámara delantera 5 megapíxeles con flash LED de doble tono.
Conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, 3G, 4G/LTE, NFC, GPS, etc.
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Por cierto, que el Moto Z2 Play sigue apostando por los Moto Mods ya que vuelve a incluir el conector de pins para dichos gadgets, los cuales además se actualizan a una nueva versión.

Precio y disponibilidad del Moto Z2 Play

De momento desconocemos cuando llegará a nuestro país el Moto Z2 Play puesto que de momento se ha puesto a la venta solamente en Brasil.

El precio es otra de la incógnitas aunque hay alguna pista ya que sí se sabe que el precio de este terminal en Estados Unidos será de 499 dólares, por lo que es bastante probable que en nuestro país y otros países europeos el precio sea de 499 euros.

Los nuevos Moto Mods, conócelos

Como bien te comentamos, Moto ha lanzado nuevas versiones de sus Moto Mods más conocidos y en total son 4 los que de momento tendremos que pero posiblemente aumenten con el paso del tiempo, son los siguientes:

  1. Moto GamePad: por 72 euros podrás poner un mando en tu teléfono y convertirlo en una consola portátil con la que podrás jugar más cómodamente.
  2. Moto TurboPower Pack: quizá uno de los más interesantes ya que te permitirá realizar una carga adicional gracias a sus 2.200 mAh de capacidad. Su precio será de 72 euros.

Imagen - Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods: conoce todos los detalles

  1. Moto Style Shell with Wireless Charging: es como una carcasa que le puedes poner el Moto Z2 Play para recargar el teléfono de forma inalámbrica sin necesidad de utilizar cables. Cuesta unos 32 euros.
  2. JBL SoundBoost: un accesorio musical mediante el cual dotarás a tu Moto Z2 Play de mejor calidad de sonido. Su precio también será de 72 euros.

Como puedes ver el Moto Z2 Play renueva algunos de sus aspectos pero quizá lo menos que gustará a los usuarios es la reducción de la capacidad de la batería, algo que puede hacer mermar un poco la autonomía. Todo simplemente se debe a que han intentado hacer el terminal más delgado y de ahí esa reducción de batería.

¿Qué te parece el nuevo Moto Z2 Play y sus nuevos Moto Mods?

  • Ver Comentarios