Moto G Play y Moto E3 aterrizan a España

Moto G Play y Moto E3 aterrizan a España

Motorola adelanta su salida en España y lo hace de forma oficial anunciando dos terminales muy ansiados por el público Android. No les falta razón que ya son smartphones con un reputado nombre que se han ganado a pulso en los últimos años.

Llegarán a España en septiembre, es decir a la vuelta de la esquina, así que si quieres hacerte con alguno de ellos y ser el primero en tenerlo, no te preocupes porque las reservas ya están disponibles.

Los dos modelos que Moto anuncia son el Moto G Play y el Moto E3. Ambos llegarán antes del IFA y con Android 6.0 donde se espera que se actualicen a Android 7.0 Nougat en un futuro no muy lejano (al menos eso esperamos).

Ambos terminales se presentan con una pantalla bastante interesante de 5 pulgadas y conexión 4G. Moto cada vez es más deseado por la manera que está trabajando sus productos. Calidad, precio y resistencia, una buena manera de hacer que los usuarios indecisos nos decantemos por un smartphone así.

Moto G Play

Imagen - Moto G Play y Moto E3 aterrizan a España

Pantalla 5 pulgadas con resolución HD
Procesador Qualcomm Snapdragon 410
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento interno 16 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 8 megapixeles
Cámara delantera 5 megapixeles
Conectividad 4G/LTE.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow 

Un buen equipo con un precio bastante asequible. Recordamos que son 16 GB de memoria interna con una pantalla de 5 pulgadas. Un smartphone con unas prestaciones más que correctas donde seguro que no nos arrepentiremos de esta compra.

Con un precio recomendado de 229 euros hasta los 269 euros para la versión Plus.

Consulta la oferta:  Moto G Play (Amazon)

Moto E3

Imagen - Moto G Play y Moto E3 aterrizan a España

El Moto E3 es otro de los terminales más asequibles pero no por ello tiene que ser un teléfono justo de prestaciones. Todo lo contrario, incorpora todo lo que necesitamos por un precio bastante reducido y completamente libre. Con solo 140 gramos de peso y una pantalla de 5 pulgadas hará que disfrutemos de un buen smartphone de gama media.

Las especificaciones del Moto E3 podemos adelantar que contará con una pantalla de 5 pulgadas con una ranura para tarjetas microSD, una batería de 2800 mAh con un precio recomendado de 139 euros. Disponible a principios de septiembre.

Ambos terminales son resistentes a salpicaduras de agua, es decir, si estamos en la piscina y se moja accidentalmente con alguna salpicadura no deberíamos tener problemas.

Los nuevos Moto vienen con características de terminales de gama alta pero a un precio mucho más reducido.  

¿Qué te parecen los nuevos Moto que llegarán en breve a España? ¿Y su precio?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios