Moto Z2 Play y Moto Mods: precios y disponibilidad en España

Moto Z2 Play y Moto Mods: precios y disponibilidad en España

Hoy Motorola ha desembarcado de nuevo en nuestro país en un evento donde ha presentado el Moto Z2 Play y los Moto Mods, para incluso anunciar precios y disponibilidad en España. El Moto Z2 Play estará disponible a partir de agosto en España con un diseño más ligero y fino, al igual que tendrá un elevado rendimiento.

Motorola ha vuelto a sus fueros en su evento recordando como hace 40 años presentó el primer teléfono móvil del mundo. Da paso al Moto Z2 Play y los nuevo Moto Mods, a los pocos meses de la llegada de los Moto G5 y G5 Plus, más orientados a la gama media.

El Moto Z2 Play y su cámara con Dual Autofocus Pixel

Imagen - Moto Z2 Play y Moto Mods: precios y disponibilidad en España

El Moto Z2 Play estará disponible en el mes de agosto al igual que los nuevos Moto Mods, entre los que se encuentran JBL SoundBoost, Moto TurboPower Pack y el Moto GamePad, el accesorio que más atención ha recibido por los medios en el evento en Madrid.

Este nuevo smartphone de Motorola destaca por su diseño en metal, pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, chip octa-core a 2,2GHz, una batería de hasta 30 horas de duración y la carga rápida que permite conseguir hasta ocho horas de energía con 15 minutos de carga.

Por la parte que le toca a la fotografía, Motorola ha incluido la tecnología Dual Autofocus Pixel y enfoque automático láser que tratarán de sacar más luminosidad a las capturas en esos momentos de poca luz. En la parte frontal del Moto Z2 Play tenemos una lente de 5MP y flash de doble tono.

Los nuevos Moto Mods

Empezamos hablando del Moto GamePad, un accesorio perfecto para los más jugones y que permite transformar tu Moto Z en una videoconsola portátil. Control dual, D-pad y cuatro botones de acción son los mandos con los que podrás sentir una mejor experiencia de juego. Incluye como extra una batería de 1.035mAh para olvidarse de tener que cargarlo.

Imagen - Moto Z2 Play y Moto Mods: precios y disponibilidad en España

El otro Moto Mod relevante es el JBL SoundBoost 2. Con 10 horas de autonomía, te podrás olvidar de tener que cargarlo para disfrutar de un sonido de calidad gracias a tu smartphone y este accesorio tan llamativo. Incluye una app para ajustar el sonido y estará disponible en tres colores: azul, rojo y negro.

El tercero en discordia es el Moto Mod TurboPower, que te dará un día extra de batería, o la capacidad de cargar tu teléfono de forma bastante rápida. Tampoco nos olvidamos de las Style Shell, la carga de Motorola sin cables

Precios del Moto Z2 Play y los Moto Mods

Imagen - Moto Z2 Play y Moto Mods: precios y disponibilidad en España

El Moto Z2 Play estará disponible en color Lunar Gray y Fine Gold a partir de agosto a un precio de 449 euros. Los Moto Mods quedan así:

  1. Moto Mod GamePad: 89 euros
  2. Moto Mod JBL SoundBoost 2: 99 euros
  3. Moto Mod TurboPower Pack: 69 euros
  4. Moto Style Shell: 49 euros

Un Moto Z2 Play acompañado por los Moto Mods, del que ya sabemos todo, tanto su precio como la fecha en la que estará disponible en España.

  • Ver Comentarios