Moto X Play tendrá Android 7 Nougat a finales del mes de enero

Moto X Play tendrá Android 7 Nougat a finales del mes de enero

Jonay Estévez |

Poco a poco vamos conociendo más terminales que terminarán actualizando a la nueva versión de Android tarde o temprano. En el caso concreto de hoy conocemos que el Moto X Play tendrá Android Nougat a finales del mes de enero.

El Moto X Play es un terminal que cuenta con características muy interesantes y con un precio bastante a tener cuenta. De todas formas es una buena noticia que actualice a Android Nougat porque ya es un terminal que lleva bastante tiempo en el mercado.

Android 7 Nougat este mismo mes

La propia compañía ha confirmado vía Twitter a la pregunta de un usuario que el Moto X Play tendrá su ración de Android Nougat a finales de este mismo mes, por lo que no habría que esperar mucho tiempo para que dicho terminal tenga disponibilidad de la actualización.

Moto X Style y Moto X Play: conoce sus especificaciones

No se han dado mucho más detalles al respecto, por lo que no se sabe que versión concreta llegará al terminal, si Android 7.0 Nougat o la versión más reciente que en este caso es Android 7.1.1 Nougat, por tanto habrá que esperar hasta que empiece a llegar al smartphone.

Imagen - Moto X Play tendrá Android 7 Nougat a finales del mes de enero

Por cierto, no se ha confirmado si Android Nougat también llegará al Moto X Style, un terminal que salió junto con el Moto X Play, aunque lo más probable es que sí y posiblemente tengamos anuncio oficial en poco tiempo.

Por tanto, si tienes uno en estos momentos podrás disfrutar en pocas semanas de Android Nougat. Teniendo en cuenta que este terminal tiene ya casi dos años es muy buena noticia que pueda actualizarse a una nueva versión de Android para no caer en el olvido.

¿Qué te parece que el Moto X Play actualice a Android Nougat?

5 tiendas donde comprar el Moto X Play

Ver Comentarios