Moto G4 Plus incluiría lector de huellas dactilares

Moto G4 Plus incluiría lector de huellas dactilares

Motorola deberá renovar su actual familia de smartphones en poco tiempo, y el popular modelo de gama media podría ser el primero en actualizarse. Ahora una filtración apunta a que el Moto G4 Plus incluiría un lector de huellas dactilares en la parte frontal, lo que se trata de una característica realmente útil, que los consumidores empiezan a exigir también en los teléfonos económicos. 

En este caso, el mismísimo Evan Blass (@evleaks en Twitter) ha mostrado una foto del sensor de huellas delantero del Moto G4 Plus. Blass ha logrado un gran prestigio por adelantar lanzamientos futuros, así que representa de una fuente muy fiable. Por lo tanto, el sucesor del actual Moto G 2015 será el Moto G4. No sabemos si la versión Plus recibe ese nombre por el lector de huellas, por incluir más memoria RAM y almacenamiento o por algún otro motivo.

Esta es la imagen que ha filtrado Blass, que no ofrece mucha calidad y hasta parece retocada, pero que deja claro que se trata de una lector de huellas diferente al de otros fabricantes, con un formato más cuadrado. Échale una ojeada:

Imagen - Moto G4 Plus incluiría lector de huellas dactilares

Además, la imagen coincide con otra fotografía que se filtró hace unos días de forma independiente. Aunque se cree que pertenece a un modelo de la familia Moto X, muestra el mismo estilo de lector de huellas:

Imagen - Moto G4 Plus incluiría lector de huellas dactilares

Moto G4 Plus demuestra que Moto no desaparece

Lo cierto es que Motorola fue comprada por Lenovo (Google era su anterior dueña), y se habló mucho de que la marca de Motorola iba a dejar de existir. Sin embargo, nosotros hablamos con los responsables de la empresa, y nos confirmaron que Moto E, Moto G y Moto X seguirán adelante, al menos a corto plazo. Así que el Moto G4 Plus con lector de huellas dactilares supondría un avance lógico para competir en el mercado.

Te interesa: Dónde comprar el Motorola Moto G 2015 más barato

De hecho, nosotros ya hemos hablado de las filtraciones del Moto X3 para este año, y también se conocieron algunos detalles del Moto E 2016, así que está claro que la empresa no va a tardar en presentar sus nuevos modelos.

¿Qué opinas del Moto G4 Plus? ¿Te atrae su lector de huellas dactilares, o no crees que se trate de una característica importante?

Actualización: han aparecido nuevas imágenes filtradas del Moto G4, que muestran con mayor detalle el lector de huellas. Las adjuntamos bajo estas líneas para que les puedes echar un vistazo.

Imagen - Moto G4 Plus incluiría lector de huellas dactilares

Vía: Android Authority

  • Ver Comentarios