Moto G4 Plus en oferta por tan solo 209 euros

Moto G4 Plus en oferta por tan solo 209 euros

¿Estás buscando un buen smartphone con un buen precio? Si es así deberías echar un vistazo a la oferta que te vamos a contar a continuación. Ahora mismo puedes conseguir el Moto G4 Plus en oferta por tan solo 209 euros.

La oferta lleva activa un tiempo aunque todavía sigue estando disponible y puedes hacerte con el Moto G4 Plus con un excelente precio ya que su precio suele estar más cerca de los 270 euros que de los 200 euros.

Moto G4 Plus con con descuento de 60 euros

Aprovechando la oferta que podrás encontrar en Amazon podrás adquirir el Moto G4 Plus en color blanco o negro por un precio de tan solo 209 euros que, con respecto a su precio habitual, supone un descuento de 60 euros.

No está nada mal teniendo en cuenta que su precio original es de 269 euros. Sin duda es una muy buena oportunidad puesto que ese descuento del 22% posiblemente no dure mucho tiempo y en poco tiempo vuelva a costar lo mismo, es decir, 269 euros.

Imagen - Moto G4 Plus en oferta por tan solo 209 euros

De todas formas no es el precio más barato en el que se ha puesto el Moto G4 Plus ya que lo encontramos hace unas semanas por el Black Friday por 199 euros, un precio mínimo y excelente que esperemos se repita pronto.

Recuerda que el Moto G4 Plus es un terminal que cuenta con características técnicas bastante interesantes entre las que se encuentra por ejemplo su gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD o su procesador Qualcomm Snapdragon 617 junto con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

Aunque tenga Android 6.0 Marshmallow tendrá su respectiva actualización a Android Nougat pronto, por lo que este detalle no deberías preocuparte.

Consulta la oferta:  Moto G4 Plus negro (Amazon)

Consulta la oferta: Moto G4 Plus blanco (Amazon)

¿Qué te parece el Moto G4 Plus a este precio?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios