Moto Z ya se puede comprar en España

Moto Z ya se puede comprar en España

Hace unos meses que Motorola anunció los nuevos Moto Z y Moto Z Force. Precisamente el primero de ellos por fin llega a nuestro país, así desde que quieras puedes hacerte con una unidad porque el Moto Z ya se puede comprar en España.

De momento nos hemos encontrado con que es posible comprarlo en una sola tienda y como no podía ser de otra manera es Amazon la que lo está ofreciendo, concretamente en color blanco y negro por un precio superior a los 630 euros.

Moto Z desde 636,91 euros

Como ya comentamos, es posible comprarse en Amazon el Moto Z en color blanco y negro. Aunque son el mismo terminal, el precio no es igual ya que la versión de color negro tiene un precio de 636,91 euros mientras que el modelo blanco cuesta 639 euros.

Como puedes ver la diferencia es bastante escasa, por lo decidirse por alguno de los dos terminales será tarea fácil para aquel que quiera comprárselo. Pero es que además los tiempos de envío son distintos dependiendo del que escojas.

Imagen - Moto Z ya se puede comprar en España

En este caso si quieres comprar el Moto Z negro, desde que lo adquieres hasta que llega a tu casa pueden pasar de 2 a 4 semanas (casi 1 mes) mientras que si te haces con la versión de color blanca el tiempo se reduce de 1 a 3 semanas.

Compra: Moto Z blanco (Amazon)

Compra: Moto Z negro (Amazon)

Características técnicas del Moto Z

El Moto Z es un terminal de gama alta bastante interesante que tiene detalles que pueden diferenciarlos frente al resto, como por ejemplo la autonomía de su batería que puede alcanzar las 30 horas o la posibilidad de modificarlo mediante Moto Mods.

Así pues, las características técnicas de este Moto Z son las siguientes:

Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits con 4 núcleos.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento 32 GB o 64 GB ampliables hasta los 2 TB.
Cámara trasera 13 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles con gran angular y con flash LED
Puertos y sensores puerto USB Type-C y lector de huellas dactilares.
Batería 2.600 mAh.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

¿Qué te parece el precio del Moto Z en España?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios