Moto G6 a la venta en España: este es su precio y disponibilidad

Moto G6 a la venta en España: este es su precio y disponibilidad

Manuel Ramírez |

El nuevo Moto G6 ya ha llegado a España con su precio y disponibilidad exacta para aquel que esté ya listo para tenerlo en mano en cuestión de días. Otro de los teléfonos más importantes del año, por lo que respecta, al menos, en su segmento: la gama media.

El Moto G6 de Motorola es un terminal que llega a un precio de 249 euros a España y se puede adquirir entre las operadoras y tiendas físicas más conocidas por todos. Uno de esos terminales que ofrecen características premium a un precio más que asequible.

Moto G6 vs Huawei P20 Lite: ¿Cuál comprar?

Podemos hablar de su pantalla Full HD Max Vision de 5,7 pulgadas, panel Corning Gorilla Glass para la resistencia a arañazos y su diseño curvo con una trasera que se caracteriza por su contorno.

Imagen - Moto G6 a la venta en España: este es su precio y disponibilidad

En las entrañas del móvil de Motorola se encuentra un chip de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 450 de 1,8 GHz y para la capacidad de la batería nos valdremos de sus 3.000 mAh con carga rápida.

La fotografía es otro de sus aspectos a citar con una trasera con cámara dual de 12 MP + 5 MP apertura f/1.8, y una frontal de 8 MP con apertura f/2.0.

Imagen - Moto G6 a la venta en España: este es su precio y disponibilidad

El Moto G6 ya disponible en España tampoco le falta su lector de huellas dactilares, reconocimiento facial, sonido Dolby Audio, NFC, Moto Actions y las dos versiones tanto en RAM como en almacenamiento interno de 3 GB / 4 GB o de 32 GB / 64 GB.

La versión de Android es la 8.0 Oreo y con esto terminamos de enumerar el conjunto de especificaciones del nuevo móvil de Motorola que ya está disponible en España a un precio de 249 euros.

No os perdáis la review del Moto G6 que hicimos donde no dejamos pasar ni un detalle y os haréis una mejor idea del Moto G6 de Motorola, ya disponible en nuestro país. Recuerda que puedes comprarlo aquí en España incluso desde Amazon o eBay.

5 teléfonos baratos con cámara doble en 2018

Compra: Moto G6 (Amazon)

Compra: Moto G6 (Ebay)

¿Qué te parece este nuevo smartphone ahora que son oficiales su precio y disponibilidad para España?

Ver Comentarios