Motorola Droid Turbo es oficial: conoce sus especificaciones

Motorola Droid Turbo es oficial: conoce sus especificaciones

Fruto de la colaboración entre Verizon y Motorola se ha presentado durante el día de hoy un teléfono Android muy potente. Se trata del Motorola Droid Turbo que viene a competir con los de más gama alta de mercado.

Su principal baza es su potencia y el sistema operativo Android totalmente limpio y sin ninguna personalización. Por desgracia no podremos disfrutar de el en Europa puesto que solo será lanzado de forma exclusiva en Estados Unidos con la operadora Verizon.

Características técncias del Motorola Droid Turbo

El Motorola Droid Turbo cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas que tiene una resolución Quad HD, es decir, 2.560 x 1.440 píxeles. A diferencia de otros terminales, éste no salta a las tan cada vez más habituales 5.5 pulgadas, sino que se queda en un término medio.

En su interior encontraremos potencia a raudales con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 que funciona a una frecuencia de 2.7 Ghz, además de la GPU Adreno 420. Le acompaña una memoria RAM de 3 Gb y un almacenamiento interno de 32 y 64 Gb.

Imagen - Motorola Droid Turbo es oficial: conoce sus especificaciones

Encontramos también dos cámaras, la trasera es de 21 megapíxeles con doble flash LED y grabación en vídeo en 4K. La delantera es de 2 megapíxeles y es capaz de filmar vídeo en resolución 1080p.

La conectividad que nos encontraremos es WiFi, NFC, Bluetooth 4.0 y microUSB. Como sistema operativo tendrá Android 4.4 KitKat y por supuesto tendrá segura su actualización a Android 5.0 Lollipop.

Sin duda lo que más destacará es su gran batería de 3.900 mAh, aunque habrá que verlo como se comporta en el día a día. Será un teléfono resistente a las salpicaduras de agua.

Precio y disponibilidad

Nos quedaremos con las ganas de ver este terminal por Europa. En Estados Unidos se pondrá a la venta por 199.99 dólares el modelo de 32 Gb y 249.99 dólares la versión de 64 Gb, ambos con contrato con la operadora Verizon.

  • Ver Comentarios