Motorola Keylink: un nuevo gadget que encuentra tus llaves o tu smartphone

Por Andrea Ardións |

Motorola acaba de presentar un maravilloso gadget con el que nunca volveremos a perder nuestras llaves o nuestro smartphone. Este gadget se hace llamar Motorola Keylink y su función nos podría salvar la vida en más de una ocasión, cuándo las llaves o el móvil no aparecen por ningún sitio. Por lo que con este nuevo gadget,  seremos conscientes   del lugar exacto en el que se encuentran ambos dispositivos.

Motorola Keylink irá colgado con nuestro juego de llaves, de tal manera que podamos estar comunicados a él desde nuestro smartphone. Es por esto, que si no las encontramos, lo único que tendremos que hacer será entrar en la aplicación de Motorola Connect y ver dónde se encuentran dentro del mapa que nos mostrará la app. Pero esto no es todo, ya que en el caso de no encontrar el terminal, podremos pulsar un botón para que el móvil comience a sonar, pudiendo encontrarlo mediante sonido.

Keylink funciona por Bluetooth, de ahí a que podamos encontrar nuestro smartphone desde las llaves o bien éstas desde nuestro smartphone, por lo que tendremos que llevar encima cualquiera de estas dos cosas para encontrar la otra. El radio de búsqueda está situado en torno los 100 pies (unos 30 metros ) y la batería tampoco será un inconveniente, porque se estima que dure alrededor de 1 año. Pero esto no es todo, ya que también desbloqueará nuestro smartphone si las llaves están cerca.

Precio y disponibilidad Motorola Keylink

Lo nuevo de Motorola está disponible en su web oficial por 24,99 dólares. Además, es compatible con cualquier smartphone con Android 4.3 o superior e iOS, que tenga la aplicación de Motorola Connect instalada.

¿Qué te parece este nuevo gadget de la familia Moto?

Web: Motorola Keylink

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.