Motorola Moto X llega a España por 429 euros

Motorola Moto X llega a España por 429 euros

Tras cinco meses el Motorola Moto X llega a Europa y a España. El potente terminal de Google tendría un precio de 429 euros en nuestro continente.

El 1 de febrero comenzará a venderse en Francia, Reino Unido y Alemania. A nuestro país podría llegar en la misma fecha o como muy tarde antes de acabar el mes de febrero.

Eso sí, la personalización externa no estará disponible en Europa, por lo que el terminal vendrá directamente de serie desde Estados Unidos. La activación por voz sí que funcionará perfectamente.

Imagen - Motorola Moto X llega a España por 429 euros

A pesar de todo, el Moto X es un gama media ya que cuenta con dos núcleos a 1,7Ghz, 2Gb de RAM y pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 1280 × 720 píxeles. Cuenta con la última versión de Android ya que Google se esfuerza en mantenerlo actualizado.

Su precio, como decimos, estará en torno a 429 euros que es el precio para nuestros vecinos europeos. Se podrá adquirir en color blanco o negro.

Ofertas de los operadores para el Moto X

Seguramente al igual que el Moto G se podrá encontrar en ofertas de operadores además de libre. El Moto X en todo caso es un excelente terminal con una relación calidad/precio muy atractiva.

  • Ver Comentarios