Motorola Moto G ya en oferta con Movistar, Yoigo y Simyo

Motorola Moto G ya en oferta con Movistar, Yoigo y Simyo

El nuevo Motorola Moto G llega a España con tres operadores. El terminal de Google aterriza en Movistar, Yoigo y Simyo además de libre.

Veamos las ofertas que ofrecen cada operador para adquirir el Motorola Moto G.

Movistar

Los precios para portabilidad, número nuevo y cambio desde prepago son los mismos. Por otro lado, si queremos renovar nuestro terminal sin permanencia, lo ofrece desde 174,24 euros, dependiendo de la tarifa. Como mucho nos puede costar 203,28 euros más la tarifa.

Imagen - Motorola Moto G ya en oferta con Movistar, Yoigo y Simyo

Yoigo

En Yoigo sí que podemos encontrar el Moto G desde 0 euros aunque con 24 meses de permanencia. Sin permanencia se puede adquirir el teléfono para portabilidades sin contrato, portabilidad de tarjeta o número nuevo con las tarifas "La del uno" y "La del cinco" por 159€.

Imagen - Motorola Moto G ya en oferta con Movistar, Yoigo y Simyo

Simyo

El Moto G está a 169 euros sin contrato y con un pago único. También se puede pagar en 20 meses con un pago inicial de 49 euros y luego 6 euros al mes. En Simyo no vemos nada con permanencia.


El Motorola Moto G cuenta con pantalla de 4,5 pulgadas de alta definición y resolución 1.280 x 720 píxeles (329 ppp). En cuanto a potencia dispone del procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1Gb de memoria RAM y GPU Adreno 305. Además lleva 5 megapíxeles en la cámara principal y 1,3 en la secundaria. Viene con la última actualización de Android.

  • Ver Comentarios