Motorola Moto G y Samsung Galaxy S3 Mini por 99 y 149 euros respectivamente

Motorola Moto G y Samsung Galaxy S3 Mini por 99 y 149 euros respectivamente

Tuenti Móvil presenta una gran oferta para todos los usuarios. Gracias al operador y a Media Markt podemos encontrar los terminales Motorola Moto G y Samsung Galaxy S3 Mini a un precio irresistible.

El Motorola Moto G se queda a un precio de solo 99 euros y el Samsung Galaxy S3 Mini a 149 euros. En ambos casos los terminales son libres y no están sujetos a permanencia en el operador Tuenti Móvil.

Imagen - Motorola Moto G y Samsung Galaxy S3 Mini por 99 y 149 euros respectivamente

Gama media a un precio irresistible

Dos gama media que se quedan a un precio muy interesante hasta el 26 de febrero. En el caso del Moto G hablamos de un terminal con pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y 1Gb de RAM. Aunque no dispone de conectividad 4G, sí que está al día en la versión de Android.

Por su parte, el Galaxy S3 Mini se queda en un procesador de doble núcleo, 1Gb de RAM y pantalla de 4 pulgadas. Tampoco cuenta con 4G y su versión de Android es la 4.3 Jelly Bean por ahora.

Tarifas a elegir en Tuenti Móvil

El terminal es libre y no hay permanencia tal y como hemos indicado pero viene con una tarjeta SIM a la que hay que aplicar una tarifa de Tuenti Móvil. Podemos elegir entre estas tres tarifas de contrato:

  1. 1Gb al mes y llamadas a 0 céntimos/min (+ establecimiento de llamada) por 7,25 euros al mes
  2. 1Gb de datos al mes y 75 minutos en llamadas
  3. 1,5Gb de navegación y 150 millones en llamadas

Recordemos que la oferta solo está disponible en tiendas Media Markt hasta el 26 de febrero.

  • Ver Comentarios