Motorola prepara un smartphone de 50 dólares

Motorola prepara un smartphone de 50 dólares

Tras el exitazo que ha supuesto el Motorola Moto G para la compañía, Motorola sacará pronto al mercado un smartphone con un precio de 50 dólares.

EL CEO de Motorola ha dicho que a pesar de que el Motorola Moto G es un teléfono barato, en muchos países esos 179 dólares es mucho dinero. Ha matizado además que para ellos existen mercados para sacar terminales incluso más baratos.

¿Smartphone de 50 dólares?

Además ha apostillado que no cierran las puertas a la creación de un smartphone con un precio aun más bajo y es por ello que se van a ponder manos a la obra.

De todas estas palabras deducimos que Motorola creará un teléfono que tendrá un precio de 50 dólares, algo bastante impresionante.

Imagen - Motorola prepara un smartphone de 50 dólares

¿Qué características tendrá?

Ya vimos que el Motorola Moto G, a pesar de que cuesta 179 euros, tenía unos componentes de gran calidad y es un teléfono muy bueno.

De este futuro smartphone también podríamos esperar que tuviese buen hardware y que a pesar de su precio tan bajo, pudiese funcionar de manera correcta.

De todas formas, es pronto para aventurar que características concretas tendrá ese móvil, pero visto lo visto hasta la fecha, seguro que Motorola nos vuelve a sorprender nuevamente.

El hecho de que Motorola haya pensado en que haya gente que no puede gastarse 179 euros en un smartphone ya es un paso importante, puesto que hoy días vemos teléfonos de más de 700 euros que son para bolsillos privilegiados.

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios