Motorola Stream y Stream Sports, los nuevos auriculares True Wireless al estilo AirPods

Por Redacción |

Los auriculares estilo AirPods Motorola Stream y Stream Sports con tecnología True Wireless y producidos por Binatone llegan a España. Los dos modelos han sido pensados para usarlos en el día a día, incluso en jornadas de entrenamientos intensos.

SPC lanzó los SPC Heron de estilo AirPods recientemente, y ahora le toca el turno a Motorola, que da a conocer dos modelos ligeros y con gran autonomía que podrás llevar a cualquier lugar. Ambos dispositivos son compatibles con Siri de Apple y Google Now, por lo que interacción con iOS y Android está asegurada.

AirPods se renuevan: estas son sus características

El Motorola Stream es el dispositivo ideal para quienes aman el sonido y los graves profundos. Tiene una calidad de audio elevada, incluso en zonas ruidosas, aunque puedes utilizarlos en cualquier lugar.

Imagen - Motorola Stream y Stream Sports, los nuevos auriculares True Wireless al estilo AirPods

Estos auriculares se pueden utilizar en modo estéreo, incluyen cancelación de eco y reducción de ruido. Algo interesante es que cualquiera de los auriculares, ya sea el derecho o el izquierdo, te servirán para hablar, porque ambos incluyen micrófono.

Veamos los detalles técnicos que comparten el Motorola Stream y su versión Sports:

  1. Frecuencias de respuesta: de 20 Hz hasta 20 kHz.
  2. Impedancia: 32 ohmios.
  3. Conectividad: Bluetooth 4.1.
  4. Resistencia: IP45 (aguantan salpicaduras)

Imagen - Motorola Stream y Stream Sports, los nuevos auriculares True Wireless al estilo AirPods

Este modelo tiene botones multifunción capaces de regular el volumen, pausar la reproducción o cambiar el archivo de audio.

Review: Syllable D900 Mini, unos auriculares alternativos a los AirPods

En cuanto a la resistencia, incluyen IP54, lo que permite que estén a salvo de salpicaduras de agua o del sudor cuando corres o entrenas. Además tienen Bluetooth 4.1, que permite poder conectar dos dispositivos de manera simultánea.

Imagen - Motorola Stream y Stream Sports, los nuevos auriculares True Wireless al estilo AirPods

Al igual que los AirPods, estos auriculares True Wireless incluyen una funda que sirve para cargarlos, con una batería interna propia. Los Stream tienen una autonomía de 2 horas, más 4 horas adicionales gracias a su funda.

7 auriculares inalámbricos baratos para comprar

También traen tres pares de almohadillas de tallas diferentes, que resultan básicas para que se ajusten al oído y no se caigan:

Imagen - Motorola Stream y Stream Sports, los nuevos auriculares True Wireless al estilo AirPods

Por su parte, el Motorola Stream Sports tiene las mismas especificaciones, pero además incluye dos ganchos destinados a fijar los auriculares mientras entrenamos. Ambos auriculares optan por el color negro, pero los ganchos de la versión Sport son de un llamativo tono rojo.

Precio y disponibilidad

El Motorola Stream tiene un precio a partir de 78 euros y el Motorola Stream Sports de 95 euros.

Compra: Motorola Stream ( Amazon o eBay )

Compra: Motorola Stream Sport ( Amazon o eBay )

Si buscas unos auriculares inalámbricos e independientes entre ellos, con el formato True Wireless de los AirPods, estos nuevos Motorola Stream y Stream Sports representan una alternativa a tener en cuenta.

Moto E5 y Moto E5 Plus llegan a España: precio y disponibilidad

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.