7 móviles chinos para comprar en 2017

7 móviles chinos para comprar en 2017

¿Vas a comprarte un teléfono? Si es así deberías conocer los siguientes 7 móviles chinos que puedes comprar en 2017. Hoy en día los fabricantes chinos están muy presentes en el mercado de smartphones, con muy buenos productos a precios muy interesantes.

Existe un saturado mercado de móviles para todos los gustos, de todos los precios y tamaños y con características diversas para todo tipo de público. Los fabricantes chinos han irrumpido con fuerza en los últimos años y han logrado atraer a muchas personas con sus teléfonos que en su mayoría cuentan con una buena calidad/precio.

Marcas tan conocidas como Huawei o Xiaomi, Meizu y algunas más han logrado hacerse un hueco en el mercado con móviles muy interesantes. Tanto es así que por ejemplo Xiaomi ha llegado a España oficialmente y ha logrado mantener varios de sus smartphones como los más vendidos en Amazon España.

Imagen - 7 móviles chinos para comprar en 2017

Por su parte, Huawei es un destacado fabricante chino que ha logrado mucho interés en los usuarios con sus móviles con buenas características técnicas, precio y diseño. En pocos años han logrado acercarse al todopoderoso Samsung y a Apple en smartphones vendidos, como ya ocurrió durante los primeros meses de 2017.

Sin embargo, hay otros fabricantes que, siendo chinos, son menos conocidas que las anteriores y podemos mencionar por ejemplo a Vivo, Elephone, Oukitel, Doogee, Umi, Zopo, Oppo, LeEco y varios más.

Xiaomi Mi A1

Si existe un móvil chino que ha llamado mucho la atención de los usuarios en las últimas semanas ha sido el Xiaomi Mi A1 . Pero ¿por qué? Por este terminal de Xiaomi, a pesar de ser prácticamente el Mi 5X , tiene una diferencia que lo hace cuanto menos distinto, Android Puro.

La presencia de Android Puro en este móvil es algo que parece que gusta a muchos usuarios, además de contar con especificaciones y un precio muy destacable que lo hace un terminal muy atractivo.

Imagen - 7 móviles chinos para comprar en 2017

El Xiaomi Mi A1 posee una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera dual es de 12 megapíxeles y la delantera tiene 16 megapíxeles.

Cuenta con conectividad LTE, WiFi y Bluetooth, aunque no NFC. Tiene una batería de 3.080 mAh y el sistema operativo Android 7.1.2 Nougat totalmente limpio y sin ninguna capa de personalización.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 por 275 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 por 229,49 euros (eBay)

Xiaomi Mi Mix 2

Si estás en busca de un móvil elegante y distinto y que además cuente con especificaciones potentes, el Xiaomi Mi Mix 2 es lo que necesitas. Destaca por posee una pantalla sin biseles que ocupa prácticamente la totalidad del frontal además de otros detalles muy llamativos.

Cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles. Su interior monta un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con 6 GB de RAM y almacenamiento interno de 64, 128 y 256 GB.

Imagen - 7 móviles chinos para comprar en 2017

Posee una cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Cuenta con una batería con carga rápida de 3.400 mAh además de una conectividad bastante completa entre la que encontramos WiFi, Bluetooth 5.0, 4G/LTE, etc.

Tiene Android 7.1 Nougat como sistema operativo, con la capa de personalización MIUI 9. Puedes encontrarlo en eBay.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Mix 2 (eBay)

Huawei P10

Huawei tiene dentro de su catálogo móviles muy interesantes, con diseño elegante y con características y precios muy atractivos. Después de una presentación de un smartphone es normal que el precio sea todavía un poco elevado, pero conforme avanzan las semanas y meses se vuelven terminales con una excelente calidad/precio.

Es el caso por ejemplo del Huawei P10, un móvil que ya tiene un par de meses y que todavía puedes adquirir en 2017 por un precio significativamente bajo para todo lo que ofrece. Entre ellas encontramos una pantalla de 5,15 pulgadas FullHD.

Imagen - 7 móviles chinos para comprar en 2017

Su procesador es un HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos al que le acompañan una memoria RAM de 4 GB y un espacio interno que asciende hasta los 64 GB. Posee una doble cámara trasera de 12 + 20 megapíxels y una frontal de 8 megapíxeles.

Tiene una conectividad completa y podrás disfrutar de WiFi, Bluetooth, 4G/LTE y hasta NFC, algo muy importante para pagos móviles. Su batería es de 3.200 mAh y tiene el sistema operativo Android 7.0 Nougat con EMUI 5.0. Lo puedes encontrar en Amazon por tan solo 399 euros.

Consulta la oferta: Huawei P10 por 339 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Huawei P10 por 349 euros (eBay)

Honor 9

Honor es otro fabricante chino que tiene móviles muy destacados dentro de su pequeño catálogo. Entre ellos encontramos el Honor 9, un espectacular terminal móvil al menos en cuanto a diseño, aunque en su interior encontramos unos componentes muy potentes.

Imagen - 7 móviles chinos para comprar en 2017

El Honor 9 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD. El procesador es un Kirin 960 de 8 núcleos junto a una memoria RAM de 4/6 GB y un almacenamiento interno de 64/128 GB ampliable mediante tarjetas microSD.

Tiene una cámara trasera dual de 20 + 12 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Su conectividad es completamente, posee una batería de 3200 mAh con carga rápida y el sistema operativo Android 7.1 Nougat con MIUI. Está disponible tanto en Amazon como en eBay.

Consulta la oferta: Honor 9 por 332,90 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Honor 9 por 399 euros (eBay)

Meizu Pro 7

Meizu tiene un amplio catálogo de móviles, entre los que se encuentra el Meizu Pro 7. De este dispositivo hay que destacar una doble pantalla en la parte trasera llamada “fenetre display” de 1,9 pulgadas para visualizar notificaciones, etc.

En el resto de las especificaciones nos encontramos ante un móvil potente. Posee una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD. Equipa un procesador Helio P25 con 4 GB de RAM y un espacio interno de 64 GB. Su cámara dual tiene una resolución de 12 megapíxeles mientras que la delantera es de 16 megapíxeles.

Imagen - 7 móviles chinos para comprar en 2017

Su batería es de 3.000 mAh y tiene Android 7.0 Nougat con FlymeOS. Lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 374 euros.

Consulta la oferta: Meizu Pro 7 por 374 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Meizu Pro 7 por 329,95 euros (eBay)

OnePlus 5T

Es el terminal chino más reciente de esta lista ya se presentó hace escasos días atrás. Se trata del OnePlus 5T, una versión mejorada del OnePlus 5 que trae, como detalle más destacado, una pantalla de 6 pulgadas sin biseles.

No escatima en potencia pues nos encontramos ante un terminal con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 6/8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 y 128 GB. La cámara trasera es dual y cuenta con resoluciones de 16 + 20 megapíxeles.

Imagen - 7 móviles chinos para comprar en 2017

Asimismo, cuenta con una batería de 3.300 mAh con carga rápida y el sistema operativo Android con Oxygen OS. Ya está disponible para comprar en la web oficial con un precio que parte desde los 498,99 euros.

Consulta la oferta: OnePlus 5T (web oficial)

ZUK Z2 Pro

El último móvil de esta lista que puedes comprar en este 2017 en el ZUK Z2 Pro. Se trata de un terminal poco conocido pero que sin embargo posee características avanzadas a la altura de los que hemos mostrado anteriormente.

Así pues, tenemos una pantalla de 5,7 pulgadas FullHD con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4/6 GB de RAM y un espacio interno de 64/128/256 GB. El ZUK Z2 Pro posee una cámara trasera de 23 megapíxeles mientras que la frontal se queda con 8 megapíxeles.

Imagen - 7 móviles chinos para comprar en 2017

Lo completan una batería de 3.000 mAh y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Está disponible en Amazon y eBay.

Consulta la oferta: Lenovo ZUK Z2 Pro por 338,94 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Lenovo ZUK Z2 Pro por 269,99 euros (eBay)

Hemos hecho referencia a 7 móviles chinos que puedes comprar este año, pero ciertamente se pueden añadir muchos más a esta lista de terminales chinos igual de potentes, económicos y de calidad de Huawei, Oppo, Meizu, etc.

¿Cuál te gusta más de los que te hemos mostrado? ¿Te comprarías alguno de ellos?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios