5 móviles con una buena cámara frontal para selfies

5 móviles con una buena cámara frontal para selfies

Selfies, selfies y más selfies. Este tipo de autorretrato se ha hecho cada vez más famoso y los fabricantes de teléfono se han dado cuenta de ello. Es por eso que hoy te mostraremos hasta 5 móviles con una buena cámara frontal para selfies.

Asus ZenFone Selfie

En primer lugar te mostraremos este interesante terminal. Se trata del Asus ZenFone Selfie, un teléfono que ya podrás intuir por el nombre que trae una buen cámara delantera y del que ya te hemos hablado aquí.

Para selfies posee una espectacular cámara que cuenta con una resolución de 13 megapíxeles, una cifra poco frecuente es cámara frontales. Esta gran resolución hará que el terminal permita realizar selfies con gran calidad.

Imagen - 5 móviles con una buena cámara frontal para selfies
A destaca que cuenta con un flash de doble tono que supone un añadido muy interesante cuando nos realizamos autorretratos en ambiente poco luminosos, como podría ser de noche.

De resto tenemos una lente de gran angular de hasta 88 grados por lo que poca gente se quedará fuera de la captura de la fotografía si no eres tu solo el que te haces el selfie.

HTC Desire Eye

HTC también ha sacado al mercado un teléfono con una cámara especial para realizar buenas fotografías frontales. Se trata del HTC Desire Eye y en este caso también cuenta con una cámara delantera de 13 megapíxeles que posee un doble flash LED de doble tono.

Imagen - 5 móviles con una buena cámara frontal para selfies
Si nos vamos a los datos más técnicos, debes saber que posee un gran angular de 22 mm y una apertura f/2.2. Incluye grabación en vídeo en alta definición FullHD y funcionalidad HDR.

Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 también se cuela en nuestra lista como un teléfono muy interesante y bueno para realizar autorretratos y todo tipo de fotografías con la cámara delantera.

Imagen - 5 móviles con una buena cámara frontal para selfies
Las pruebas demuestran que la cámara del Galaxy S6 realiza buenas fotografías incluso con ambientes oscuros, lo que lo convierten en una alternativa a los dos anteriores. Dicha cámara cuenta con una resolución de 5 megapíxeles y un gran angular de hasta 120 grados.

LG G4

El LG G4 también es justo merecedor de entrar en esta pequeña lista de teléfonos. Concretamente tenemos que el LG G4 cuenta con una cámara delantera de 8 megapíxeles con flash LED.

Imagen - 5 móviles con una buena cámara frontal para selfies
Tiene un modo normal que muestra la aplicación a pantalla completa y un modo doble. Permite además realizar fotografías a través de gestos.

HTC One M9

Se cuela en la lista también el HTC One M9. El HTC One M9 cuenta con una cámara delantera de 4 megapíxeles de resolución. Cuenta con un sensor de tecnología Ultrapíxel, apertura f/2.2 y un objetivo de 27.8 mm. Además cuenta con grabación en vídeo en 4K.

Imagen - 5 móviles con una buena cámara frontal para selfies
¿Conoce algún teléfono más que sea capaz de realizar buenas fotografías con la cámara delantera? Déjanos tu comentario.

  • Ver Comentarios