7 móviles para regalar el Día del Padre

Por Izan González |

Pocos mejores regalos que un móvil se nos ocurren para este Día del Padre. La herramienta perfecta para estar siempre conectados y, si estamos lejos, sentirnos un poco más cerca gracias a las nuevas tecnologías. La siguiente lista de 7 móviles para regalar abarca desde los más básicos a los que cubren las expectativas de los más exigentes.

Y es que ser padre ya no es sinónimo de tener móviles viejos, sin WhatsApp y sin siquiera aplicaciones. Aunque aun hoy les hay quien los prefieren para llamar y ser llamados.

7 móviles por menos de 200 euros en 2018

Alcatel 2008G

Imagen - 7 móviles para regalar el Día del Padre

Si tu progenitor es de los del caso mencionado antes, en este Día del Padre no le podía faltar este Alcatel 2008G. Uno de los móviles más sencillos, con teclas grandes, de esos de batería casi infinita y que cuenta con algunos extras interesantes.

Por ejemplo, una socorrida radio FM, slot para tarjetas microSD (de hasta 32 GB), Bluetooth 3.0 o un testimonial sensor de 2 megapíxeles. Todo ello por 29,90 euros y lo podrás regalar en color blanco o negro.

Compra: Alcatel 2008G (Amazon)

Xiaomi Redmi 6A

Imagen - 7 móviles para regalar el Día del Padre

La marca china Xiaomi es experta en móviles de entrada con funcionamiento exquisito ideales para regalar el Día del Padre. Parte del rotundo éxito actual proviene de compradores que se iniciaron en la marca con estos smartphone y quedaron sorprendidos por el rendimiento.

7 regalos tecnológicos para regalar en el Día del Padre

Este Xiaomi Redmi 6A tiene una pantalla de 5,45 pulgadas, resolución HD+, procesador Mediatek de 4 núcleos, 2 GB de RAM y dos versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento interno. Cuenta también con cámara principal de 13 megapíxeles, una frontal de 5 y Radio FM. Desde 89 euros.

Compra: Redmi 6A (Amazon)

Compra: Redmi 6A (AliExpress)

Nokia 3.1

Imagen - 7 móviles para regalar el Día del Padre

La mítica marca finlandesa, ahora operativa gracias a los chinos de HMD Global, tiene en su catálogo de móviles el Nokia 3.1. Un segmento de entrada muy cumplidor para regalar e iniciar en el mundo smartphone a nuestro padre en su día.

5 móviles de Xiaomi con NFC

Recurre a un procesador Mediatek de ocho núcleos, pantalla HD+ de 5,2 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, 13 megapíxeles en la cámara principal y 8 en la delantera. Además, viene con Android One, que garantiza 3 años de actualizaciones de seguridad y un genial rendimiento. Por 131 euros.

Compra: Nokia 3.1 (Amazon)

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Imagen - 7 móviles para regalar el Día del Padre

Subimos un escalón en las exigencias para regalar en el Día del Padre. Es su día y debemos ajustarnos a sus necesidades y es muy probable que este Xiaomi Redmi Note 6 Pro cumpla las de una gran mayoría de ellos.

30 frases para enviar por WhatsApp el Día del Padre

Este es uno de los móviles más vendidos del año 2018 y próximamente se lanzará su reemplazo directo. Es por tanto un muy buen momento para regalar este terminal. Procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, pantalla FullHD, doble sensor trasero y una delantera de 20 megapíxeles. Desde 169 euros.

Compra: Redmi Note 6 Pro (Amazon)

Compra: Redmi Note 6 Pro (Gearbest)

Huawei P20 Lite

Imagen - 7 móviles para regalar el Día del Padre

Continuamos con el Huawei P20 Lite. Este smartphone va a la estela de los móviles de gama alta de la marca y será perfecto para regalar en el Día del Padre. Un diseño excepcional acompañado de un hardware de segmento medio que nunca defrauda.

Review: Huawei P20 Lite, el gama media más potente de la temporada

Pantalla de 5,84 pulgadas FullHD, procesador HiSilicon Kirin 659 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria para almacenamiento interno, un par de cámaras traseras de 16 + 2 megapíxeles y otro par delanteras de 16 y 24 megapíxeles. Por 225 euros.

Compra: Huawei P20 Lite (Amazon)

Honor 10

Imagen - 7 móviles para regalar el Día del Padre

La hermana de Huawei es especialista en una gama media y media alta representada a día de hoy por el Honor 10. Otro de los móviles superventas del pasado año que tiene un precio irresistible y que no podrás dejar escapar para regalar en el Día del Padre.

Review: Honor 10, el gama alta barato con notch y doble cámara

Pantalla de 5,84 pulgadas resolución FullHD, cámaras trasera de 16 + 24 megapíxeles, delantera de 14, procesador de Kirin 970, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (disponible hasta 128 GB). Además de un diseño que no te dejará indiferente. Por 310 euros.

Compra: Honor 10 (Amazon)

Compra: Honor 10 (MediaMarkt)

Samsung Galaxy S9

Imagen - 7 móviles para regalar el Día del Padre

¿Quién dijo que los móviles del año pasado no servían? Este Samsung Galaxy S9 es el gama alta del pasado año de la marca coreana y a día de hoy sigue siendo uno de los smartphones que mejor relación calidad-precio tiene. Perfecto para regalar el Día del Padre.

Como buen smartphone premium tenemos un hardware acorde. Procesador Exynos 9810 de ocho núcleos diseñado por la propia Samsung, 64 GB de memoria ampliables, 4 GB de RAM y una cámara excepcional.

Review: Galaxy S9 Plus, el nuevo gama alta de Samsung con doble cámara

Concretamente un sensor de 12 megapíxeles f/1.5 estabilización óptica y dual pixel PDAF. Capaz de desenvolverse muy bien en cualquier situación. La cámara delantera es de 8 con f/1.7 para captar los mejores selfies incluso con baja iluminación. Puedes encontrarlo por 469 euros.

Compra: Samsung Galaxy S9 (Amazon)

Huawei P20 Pro

Imagen - 7 móviles para regalar el Día del Padre

Llegamos al final de la lista de 7 móviles para regalar en el Día del Padre con uno de los pesos pesados. El P20 Pro podría calificarse como el mejor móvil que te puedes meter en el bolsillo por 529 euros.

Cómo escoger una tablet infantil para regalar

La gama premium de los chinos está siendo bastante disruptiva y ha venido para quedarse revolucionando el mercado. Un procesador Kirin 970 de ocho núcleos, pantalla de 6,1 pulgadas FullHD, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Su apartado fotográfico del más alto nivel y un año después de su lanzamiento es complicado encontrarle relevo. Tiene una triple cámara de 40 + 20 + 8 megapíxeles firmada por la casa Leica que obtendrá la mejor instantánea sin importar el entorno gracias a su inteligencia artificial incorporada.

Compra: Huawei P20 Pro (Amazon)

Estos son los 7 móviles para regalar el Día del Padre que abarcan desde el terminal más básico a auténticas máquinas pasando por una gama media muy compleja y cumplidora.

Facebook nos anima a felicitar el Día del Padre

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.