10 tiendas online para comprar móviles a buen precio

10 tiendas online para comprar móviles a buen precio

Si estás buscando cambiar de smartphone, harías bien echando un vistazo a este reportaje en el que vamos a mostrarte las mejores webs donde puedes encontrar teléfonos móviles a precios muy interesantes.

Un mercado que sigue expandiéndose a marchas forzadas y que va a depararnos grandes sorpresas de cara al futuro, como por ejemplo la posibilidad de disfrutar de smartphones que serán capaces de cambiar su diseño exterior gracias al empleo de tinta electrónica.

¿Y de qué tiendas estamos hablando? Pues de las "sospechosas habituales" así como de otras que quizá sean algo menos conocidas pero que merece la pena que conozcas. ¡Son todas estas!

Amazon

Imagen - 10 tiendas online para comprar móviles a buen precio

No podíamos comenzar de otra manera dado que un reportaje de este tipo no estaría completo sin la presencia del gigante norteamericano. Una tienda que ofrece envío gratuito a los miembros de Amazon Prime así como otras ventajas.

Amazon es actualmente la referencia de la compra online ya no sólo en lo relacionado con los teléfonos móviles, sino en prácticamente cualquier otro campo que se nos ocurra tanto relacionado con la electrónica de consumo como en ropa, material deportivo, juguetes y un largo etcétera.

Y lo es por dos motivos principales: la gran oferta que posee de todo tipo de productos y la calidad que proporciona, dado que es posible cambiar o devolver sin ningún problema cualquier objeto que adquiramos y que no nos convenza.

Consulta la oferta: Móviles en Amazon

PcComponentes

Imagen - 10 tiendas online para comprar móviles a buen precio

Si no conoces esta tienda, no deberías dejarte "engañar" por su nombre. Y es que en PcComponentes no sólo es posible encontrar tarjetas gráficas, cajas o monitores para PC, sino cualquier otro tipo de dispositivo electrónico... incluyendo una generosa variedad de terminales móviles, por supuesto.

Esta gran tienda online española es otra de las grandes referencias en la actualidad en venta online de smartphones, pudiendo encontrar muchas veces unas ofertas increíbles (como las que de vez en cuando os mostramos en esta misma web).

Una tienda que, más allá de sus grandes precios, ofrece una calidad óptima de servicio así como plena garantía de entrega en el tiempo estipulado previamente, garantía de tres años de sustitución en menos de un día, etc.

Consulta la oferta: Móviles en PcComponentes

Aliexpress

Imagen - 10 tiendas online para comprar móviles a buen precio

Tampoco podía faltar otro gigante de la venta online como es AliExpress. Una web que cada día posee una mayor penetración en nuestro mercado y que muchas veces ofrece precios sin competencia dentro del terreno de la telefonía móvil.

Consulta la oferta: Móviles en AliExpress

Allzone

Imagen - 10 tiendas online para comprar móviles a buen precio

En este caso, puede que Allzone te suene bastante menos que las otras tiendas, pero se trata de un comercio online realmente bueno que de hecho ha recibido más de un galardón a la mejor tienda online.

Una web que posee una oferta muy diversa tanto de móviles como de otros dispositivos, ofrece plenas garantías a sus clientes al ejercer cada una de sus compras y es posible disfrutar de ofertas muy notables dentro del área de la telefonía móvil.

Phone House

Imagen - 10 tiendas online para comprar móviles a buen precio

En este caso, puede que te sorprenda encontrarte aquí a una cadena como Phone House, la cual posee numerosos locales físicos repartidos por toda nuestra geografía.

Pero debes saber que, por supuesto, también ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar compras en su tienda online, tanto de teléfonos nuevos como reacondicionados. Y entre sus ventajas competitivas, Phone House ofrece contratación de servicios con teleoperadores así como seguros para los terminales móviles.

El Corte Inglés

Imagen - 10 tiendas online para comprar móviles a buen precio

Siguiendo lo que os acabamos de comentar con Phone House, El Corte Inglés es una cadena muy conocida en nuestro territorio por sus grandes centros comerciales. Sin embargo, El Corte Inglés también posee una tienda online a la que, como era previsible, cada vez da una mayor importancia.

De hecho y en materia de telefonía, es posible disfrutar de multitud de ofertas. Y dado que se trata de esta tienda, la calidad que ofrecen a todos sus clientes con cada compra está garantizada, pudiendo usar la tarjeta del propio centro para beneficiarse de ciertas ventajas.

Además, también es posible adquirir el seguro correspondiente para el terminal móvil que compres si así lo deseas, así como contratar servicios con algún operador si lo crees oportuno.

Miravia

Imagen - 10 tiendas online para comprar móviles a buen precio

De un tiempo a esta parte, Miravia se ha hecho bastante popular por las grandes ofertas que ofrece a todos los clientes, incluyendo a los nuevos: nada menos que un 30% de descuento de bienvenida a nuevos socios de esta web.

Además de esto, Miravia promueve ofertazas flash que en muchos casos alcanzan el 60% de descuento, garantiza un mes de devolución gratuita y envía gratis cualquier producto siempre que supere los 10 euros de PVP total. Una web que vende muchas otras cosas además de móviles, por cierto.

YaPhone

Imagen - 10 tiendas online para comprar móviles a buen precio

Gracias a su política de revisión de precios tan frecuente, Yaphone presume de mantener una línea de precios realmente baja. Aparte, esta web siempre presenta grandes ofertas para atraer a nuevos clientes, así que merece mucho la pena que la eches un bien vistazo.

Además de esto, Yaphone ofrece garantía oficial así como financiación de hasta 18 meses. Y a esto se une su servicio postventa, que es muy valorado por sus clientes.

MaxMovil

Imagen - 10 tiendas online para comprar móviles a buen precio

Otra página que merece mucho la pena si quieres adquirir un nuevo smartphone es MaxMovil. Una web que ofrece ofertas muy interesantes, en algunos casos con descuentos muy estimables.

La interfaz que posee esta página es muy limpia, posee un buen surtido de móviles y productos relacionados con este sector y su fiabilidad es total. Una tienda muy interesante.

eBay

Imagen - 10 tiendas online para comprar móviles a buen precio

Y para el final dejamos eBay, otra gran alternativa para encontrar grandes ofertas dentro de la telefonía móvil. Una web que, más allá de sus subastas tan conocidas, también es posible comprar directamente a precio fijo y a tiendas directamente que están integradas dentro de la propia web.

Lo más recomendable es pagar usando PayPal, lo cual ya nos cubre las espaldas en caso de tener problemas con nuestras compras. Una página donde es posible encontrar auténticas gangas si buscamos con detenimiento.

Tanto en esta última como en el resto de webs que te hemos mostrado vas a poder encontrar terminales móviles a muy buenos precios, pudiendo elegir entre una selección realmente amplia de todos estos dispositivos. La elección es tuya.

Mejores Xiaomi

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios