Movistar+ añadirá Netflix a su oferta de televisión

Por Sofía Pacheco |

Netflix se integrará a la plataforma de vídeo y TV de Movistar+ tanto en Europa como en América Latina. Este acuerdo entre Telefónica y Netflix brindará a los clientes de un acceso completo a todos los contenidos de la plataforma líder en entretenimiento.

Con un simpático y original vídeo comunicaban la noticia. En el vídeo en cuestión se pueden ver tanto a José María Álvarez-Pallete, como a Reed Hastings firmando el acuerdo.

Cuidado con los SMS del +19192672919: no son de Movistar

Movistar+ y Netflix, más cerca que nunca

Sin dudas es un paso hacia delante, el cual permitirá a todos los clientes de Movistar+ disfrutar sin límites de los contenidos de Netflix.

Un acuerdo que en un principio parecía casi imposible, y que ahora abre las puertas de Telefónica hacia el éxito internacional.

Los contenidos de Netflix podrán disfrutarse tanto en Europa, como en América Latina a través de cada servicio ofrecido por Telefónica. En nuestro caso, España, será a través de Movistar+.

Nuevo correo con una factura falsa de Movistar que intenta robarte datos

Así quienes tengan contratado los servicio de TV de Telefónica, podrán a su vez, disfrutar de Netflix y todo en un solo lugar. Tal y como comenta Reed Hastings Ceo de Netflix.

    Noticias recientes
  1. Dónde comprar el Google Home
  2. Dónde comprar el Google Home Mini
  3. WhatsApp añadirá reacciones mediante stickers
  4. Descarga Podcasts de Google, la nueva app de Google

Imagen - Movistar+ añadirá Netflix a su oferta de televisión

Con respecto a la disponibilidad, cada país informará de la fecha en la que entrará en vigencia dicho acuerdo. En nuestro caso, España, está previsto que esta unión se haga realidad y efectiva a finales de 2018.

Ahora que Movistar+ y Netflix van de la mano, solo queda esperar que llegue el día en el que se pueda disfrutar de los contenidos de Netflix en la misma plataforma que Movistar+.

Así nació Netflix en 1998

¿Qué opinas de este acuerdo? ¿Crees que será positivo para ambas compañías?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.