Movistar+ añadirá Netflix a su oferta de televisión

Por Sofía Pacheco |

Netflix se integrará a la plataforma de vídeo y TV de Movistar+ tanto en Europa como en América Latina. Este acuerdo entre Telefónica y Netflix brindará a los clientes de un acceso completo a todos los contenidos de la plataforma líder en entretenimiento.

Con un simpático y original vídeo comunicaban la noticia. En el vídeo en cuestión se pueden ver tanto a José María Álvarez-Pallete, como a Reed Hastings firmando el acuerdo.

Cuidado con los SMS del +19192672919: no son de Movistar

Movistar+ y Netflix, más cerca que nunca

Sin dudas es un paso hacia delante, el cual permitirá a todos los clientes de Movistar+ disfrutar sin límites de los contenidos de Netflix.

Un acuerdo que en un principio parecía casi imposible, y que ahora abre las puertas de Telefónica hacia el éxito internacional.

Los contenidos de Netflix podrán disfrutarse tanto en Europa, como en América Latina a través de cada servicio ofrecido por Telefónica. En nuestro caso, España, será a través de Movistar+.

Nuevo correo con una factura falsa de Movistar que intenta robarte datos

Así quienes tengan contratado los servicio de TV de Telefónica, podrán a su vez, disfrutar de Netflix y todo en un solo lugar. Tal y como comenta Reed Hastings Ceo de Netflix.

    Noticias recientes
  1. Netflix está probando los anuncios entre episodios
  2. Ya se pueden enviar mensajes confidenciales a través de Gmail para móviles
  3. "Mi vieja mula ya no es lo que era", el mensaje que Banco Santander envió a sus clientes
  4. Chromecast se actualizaría con WiFi más potente y Bluetooth LE

Imagen - Movistar+ añadirá Netflix a su oferta de televisión

Con respecto a la disponibilidad, cada país informará de la fecha en la que entrará en vigencia dicho acuerdo. En nuestro caso, España, está previsto que esta unión se haga realidad y efectiva a finales de 2018.

Ahora que Movistar+ y Netflix van de la mano, solo queda esperar que llegue el día en el que se pueda disfrutar de los contenidos de Netflix en la misma plataforma que Movistar+.

Así nació Netflix en 1998

¿Qué opinas de este acuerdo? ¿Crees que será positivo para ambas compañías?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.