Movistar TV y CANAL+ se integran en la nueva oferta Movistar+

Movistar TV y CANAL+ se integran en la nueva oferta Movistar+

Movistar aspira a dominar con mano de hierro la televisión de pago en nuestro país, y no ha dudado en usar su poderío económico para adquirir CANAL+, uno de sus mayores rivales en el sector. Eso hará que se combinen las ofertas de ambas plataformas, así que hoy se anuncia que Movistar TV y CANAL+ se integran en la nueva oferta Movistar+.

El movimiento será efectivo a partir del 8 de julio, y la idea es que los clientes disfruten de lo mejor de cada empresa. Movistar TV aporta contenidos como la Fórmula 1, Moto GP y el catálogo de Movistar Series. Por su parte, CANAL+ ofrece deportes en directo, estrenos de grandes series y películas, los toros y la plataforma digital YOMVI. Sin lugar a dudas, una oferta muy interesante que nos permitirá acceder a prácticamente todo lo que nos interese. 

Imagen - Movistar TV y CANAL+ se integran en la nueva oferta Movistar+

Movistar+, una oferta total

Lo cierto es que la nueva Movistar+ se trata de una plataforma muy atractiva, que ofrece todo tipo de contenidos desde 20 euros al mes, sin compromisos ni permanencias. Los clientes de CANAL + van a ser migrados a Movistar+ a partir de este 8 de julio, y los de Movistar Fusión TV para Todos también. Después se irá añadiendo a todos los demás usuarios de la televisión de Movistar.

Por defecto Movistar TV ofrecerá más de 80 canales, y su oferta se transmitirá por medio de las conexiones a Internet de Movistar (que cada vez son más rápidas ), por satélite y por medio de la nube, gracias a la plataforma digital YOMVI, que se incluye por defecto. Por supuesto, tenemos muchos muchos canales extra para comprar, que permiten ver series de culto al estilo de Juego de Tronos o Orange is the New Black, o disfrutar de todo el deporte, de los estrenos de cine o de contenidos temáticos como la caza y los toros.

Así que el día 8 de julio Movistar TV y CANAL+ se integran en la nueva oferta Movistar+. Desde luego, un rival poderoso, que deja descolocado al resto del sector español. La compra de Movistar ha sido atrevida, y se ha transformado en la dueña de la televisión de pago en España de un día para otro.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te parece atractiva la nueva oferta de Movistar+, o prefieres ver las series a través de Internet con mayor comodidad?

  • Ver Comentarios