Movistar Disney es el nuevo canal de Movistar+ con contenido de Disney y Disney Pixar

Movistar Disney es el nuevo canal de Movistar+ con contenido de Disney y Disney Pixar

Movistar y Disney, a partir de hoy, se unen para ofrecer contenidos de Disney y Disney Pixar. Son grandes noticias para los fans de las películas de Disney, no solo princesitas, sino también, de Star Wars, Toy Story, y clásicos de Mickey.

Se abre una ventana a la imaginación y a la fantasía, se acercan los contenidos a todos los públicos. Esta unión favorece a ambas compañías, a Movistar la posiciona como líder del mercado de televisión, y a Disney como líder en la creación de contenidos aptos para toda la familia.

La calidad y la diversión se dan cita en Movistar+

La alianza firmada entre Movistar y Disney, es una estrategia para aportar un plus de calidad en la oferta de contenidos del catálogo actual de Movistar.

Imagen - Movistar Disney es el nuevo canal de Movistar+ con contenido de Disney y Disney Pixar

La firma de esta alianza permite el nacimiento de "Movistar Disney", la nueva marca que comenzará a emitir contenidos, tanto de Disney como de Disney Pixar, el próximo 22 de diciembre.

Recordemos que el 15 de diciembre se estrena, en los cines de nuestro país, la última entrega de Star Wars: The Last Jedi. Para conmemorar dicho estreno, Movistar y Disney ofrecerán la saga de Star Wars gracias al canal pop up de Movistar Star Wars.

Si quisieras disfrutar de estos contenidos, deberás adquirir el paquete familiar de Movistar+, ya que es del 1 al 17 de diciembre cuando el canal pop up de Movistar Star Wars estará disponible.

Será ahí donde Movistar ofrecerá a los clientes un contenido sin precedentes relacionado con el universo de Star Wars durante las 24 horas del día. Dicho contenido se podrá disfrutar tanto en versión original como con subtítulos, como en español.

Imagen - Movistar Disney es el nuevo canal de Movistar+ con contenido de Disney y Disney Pixar

Star Wars como protagonista principal

Movistar ha creado un spot para promocionar la última entrega de la saga de Star Wars: Los últimos Jedi. En él, participan diversos deportistas de los equipos de Movistar.

En pocos días, concretamente el 20 de noviembre, más de medio millar de tiendas Movistar en España contarán con numerosos personajes de Star Wars. Podrás disfrazarte de algunos personajes, hacerte fotos, incluso llevarte el póster oficial de la película Star Wars: Los últimos Jedi.

Por si todo este despliegue fuera poco, en la app de Movistar se podrán disfrutar de contenidos exclusivos, vídeos oficiales, fragmentos de música y voces originales de la película.

Imagen - Movistar Disney es el nuevo canal de Movistar+ con contenido de Disney y Disney Pixar

Y el colofón final a esta celebración, tendrá lugar del 15 de diciembre al 5 de enero en el Flagship Store de Madrid, una espectacular exposición compuesta por réplicas de los personajes y objetos a tamaño real. También habrá actividades para toda la familia, realidad virtual, etc.

Movistar y Disney se han propuesto hacer felices a miles de personas, adultos y niños, gracias al nuevo canal Movistar Disney, en el cual se podrán disfrutar a diario de diferentes contenidos de Disney. El universo Star Wars cada año gana más seguidores y es por ello que los estrenos se celebran por todo lo alto.

¿Qué te parece esta alianza entre Movistar y Disney? ¿Eres fan de Star Wars?

  • Ver Comentarios