Movistar+ estrena el programa What the Fortnite? (WTF?)

Movistar+ estrena el programa What the Fortnite? (WTF?)

Ya conocemos el apoyo que realiza Movistar a los eSports, y para seguir en su línea ha lanzado un programa llamado "What the Fornite?". Dicho programa podrá ser seguido en el dial 60 de Movistar+.

Este juego de moda, ahora dispone de un espacio exclusivo en la pequeña pantalla de la mano de Movistar+. No es para menos, ya que en cuestión de meses la fama de Fortnite ha superado a otros grandes títulos como League of Legends.

What the Fortnite, el nuevo canal de Movistar+

Imagen - Movistar+ estrena el programa What the Fortnite? (WTF?)

Son muchos los famosos que se han declarado grandes enamorados de Fortnite, incluso ElRubius batió un récord al reunir más de 1 millón de espectadores jugando al aclamado juego junto con otros conocidos youtubers.

Este magazine de Movistar+ será presentado por un conocido youtuber llamado Ollie. Este creador de contenido sube videos de diversos juegos comos son Minecraft y un día decidió porbar suerte con Fortnite.

Fortnite ha revolucionado el mundo del streaming de videojuegos, llegando a alcanzar cifras inimaginables en YouTube y Twitch.

Imagen - Movistar+ estrena el programa What the Fortnite? (WTF?)

El programa de Movistar+ no solo será presentado por Ollie, sino que le acompañarán otros protagonistas e invitados, como famosos streamers, jugadores profesionales, youtubers y demás caras conocidas.

Este magazine dedicado a Fortnite contará con secciones diferentes como entrevistas, trucos, recopilaciones de las mejores jugadas, consejos, partidas en directo con la modalidad de dúo junto a Ollie.

Fortnite superó los 125 millones de jugadores el pasado mes de junio. Unas cifras que pocas veces se ven en lo que que a eSport se refiere. Por ello la estrategia de Movistar es aprovechar el tirón que tiene estejuego y ha creado el magazine What the Fortnite? (WTF?).

¿Qué opinas del programa? ¿Crees que tendrá éxito? ¿Has jugado alguna vez a Fortnite?

  • Ver Comentarios