Movistar+ no funciona para muchos usuarios

Movistar+ no funciona para muchos usuarios

En estos momentos a muchos usuarios Movistar+ les da problemas. La televisión de Movistar no funciona, parece haberse caído para una parte de los clientes, que no son capaces de ver los canales. No está claro el error, pero sí es bastante molesto.

Como es lógico cuando un servicio como Movistar+ no funciona, muchos usuarios han llamado al 1004 o al 1002 en busca de una solución, pero la atención al cliente se ha saturado, lo que podría indicar que el número de afectados es muy alto.

Movistar+ es la plataforma de televisión surgida tras la compra de Canal+, y a día de hoy emite por medio de Internet, ya sea a la TV del usuario usando un decodificador, o bien en tablets, smartphones y otras apps.

Las quejas en redes sociales por la caída de Movistar+ no se han hecho esperar:

Imagen - Movistar+ no funciona para muchos usuarios

La compañía trabaja para resolver la avería, pero no conocemos el motivo de los problemas ni cuánto durará la caída. Eso sí, la empresa ya ha confirmado en su Twitter que la televisión de Movistar+ no funciona, así que no debería tardar demasiado.

Imagen - Movistar+ no funciona para muchos usuarios

Es una mala noticia, dado el gran número de clientes que tiene el operador azul, y la competencia de HBO y Netflix, si bien este último se ha aliado con el operador para ofrecer sus servicios dentro de los packs de TV. Ahora mismo Movistar+ no funciona, pero esperamos que en breve vuelva.

¿Te ha afectado la caída de Movistar+? ¿No te funciona el servicio de televisión premium del operador de comunicaciones?

  • Ver Comentarios