logo-movistar-020116

Movistar Fusión incluye toda la televisión premium por 15,50 euros al mes

Miguel Regueira |

Movistar apuesta muy fuerte por la televisión, la empresa tienen claro que es un aspecto que la puede diferenciar de otros operadores, y quiere que sus clientes conozcan su oferta. Ahora Movistar Fusión incluye toda la televisión premium por 15,50 euros al mes mediante una oferta limitada que permitirá a los nuevos usuarios acceder a una programación muy completa.

La promoción se aplicará a los nuevos clientes de Movistar que contraten ADSL o fibra, que podrán ver la televisión de Movistar+ con el paquete de Premium Extra. Durante tres meses sólo pagarán 15,50 euros, en lugar de los 65 euros que cuesta el pack normalmente.

La verdad es que el paquete Premium Extra de Movistar+ es de lo más completo, pero hemos escogido algunos de los contenidos más destacados que podrás encontrar en él. Échales un ojo para comprobar si te interesan:

  1. Fútbol: Liga BBVA, Liga Adelante, Champions y Europa League.
  2. Otros deportes: Liga ACBE de baloncesto, la NBA, los Master de Tenis, Fórmula 1 y Moto GP.
  3. Todo el cine y las series.
  4. Canales de música clásica, caza y pesca.

Imagen - Movistar Fusión incluye toda la televisión premium por 15,50 euros al mes

Movistar apuesta por la televisión premium

Cuando Movistar tomó la decisión de comprar Canal+ quedó más que claro que la televisión es uno de sus productos más importantes. Hace poco que nos presentó su concepto de televisión social, que demuestra que quiere seguir ofreciendo novedades.

Te interesa:  Netflix sufre problemas en algunas conexiones de Movistar  

Así que Movistar Fusión incluye toda la televisión premium por 15,50 euros al mes. Los nuevos clientes disfrutarán del paquete Premium Extra de Movistar TV durante tres meses con un descuento de casi 50 euros, una cifra a tener muy en cuenta.

Por desgracia, el futuro de las tarifas de fibra parece bastante complicado, pero al menos a partir de mañana se inicia una promoción para ver televisión a muy buen precio.

¿Qué opinas de que Movistar Fusión incluya toda la televisión premium por 15,50 euros al mes? ¿Te parece una gran oferta, o te da pena que sólo se aplique a los nuevos clientes?

Ver Comentarios