Movistar Money: préstamos de hasta 4.000 euros solo para clientes

Movistar Money: préstamos de hasta 4.000 euros solo para clientes

El concepto de Movistar Money puede sonar raro, pero si te decimos que se trata de préstamos de hasta 4.000 euros solo para clientes, sin papeleos y sin cambiar de banco, igual lo ves más claro.

De momento Movistar Money es solo para clientes y ya está en España, aunque no verá la luz de forma oficial hasta el 10 de abril de 2019, es decir, en solo unos días podrás pedir un préstamo a Movistar.

La cosa no queda aquí, sino que el hecho de que Movistar ofrezca préstamos es una apuesta que hace la operadora en una de sus múltiples estrategias digitales. De esta forma, Movistar quiere facilitar ciertos trámites cuando se trata de pedir préstamos.

Movistar Money, dinero en 48 horas

Imagen - Movistar Money: préstamos de hasta 4.000 euros solo para clientes

Como bien hemos dicho antes, se trata de préstamos ofrecidos por Movistar con una cantidad máxima de 4.000 euros. Se ha diseñado de manera que no necesitaremos documentación, ni hará falta cambiar de banco, ni tampoco habrá comisiones, ya sea sea por apertura o por estudio.

En un plazo de 48 horas el cliente de Movistar que haya pedido el préstamo tendrá el dinero en su poder. Todo se gestionará a través de Telefónica Consumer Finance, una empresa conjunta entre Telefónica y CaixaBank.

En realidad, Movistar Money lleva activa desde 2017, pero solo para un grupo reducido de clientes que habían financiado su smartphone.

Tras este periodo de pruebas, más que suficiente, Movistar ha considerado que no suena raro que una operadora ofrezca servicios financieros que normalmente solo los ofrecería un banco.

En esta nueva etapa que comienza el próximo 10 de abril, Telefónica ha hecho uso de su experiencia y ha unido fuerzas con CaixaBank para crear un proceso de solicitud de préstamos sencillo, directo, rápido, sin documentación y que satisfaga las necesidades de los clientes actuales.

Entre el resto de facilidades que da Movistar Money a sus clientes está la posibilidad de contratar los préstamos desde cualquier dispositivo, ya sea desde el móvil, la tablet, el PC, etc.

Imagen - Movistar Money: préstamos de hasta 4.000 euros solo para clientes

Para hacerte con el préstamo debes ir a la web oficial, elegir la cantidad de dinero que necesitas, las cuotas para devolverlo, te identificas, firmas el préstamo y en un plazo máximo de 48 horas tienes el dinero en tu poder.

Recomendamos leer la letra pequeña, como en cualquier contrato que nos pongan por delante a lo largo de nuestra vida. En el caso de Movistar Money, se indica bien clara la cantidad total que se devolverá y la cantidad de cada cuota adeudada.

Ahora ya sabes que podrás pedir préstamos a Movistar gracias a la plataforma Movistar Money y en 48 horas tendrás hasta 4.000 euros en tu cuenta, recuerda que es solo para clientes.

¿Qué opinas de que un operador haga préstamos a sus clientes? ¿Tendrías un préstamo con Movistar Money?

  • Ver Comentarios