Movistar ofrecerá atención al cliente Priority a quien tenga Fusión

Movistar ofrecerá atención al cliente Priority a quien tenga Fusión

Perder a un usuario de tus servicios es realmente sencillo si no cuentas con una buena estrategia de comunicación. Por ello Movistar ofrecerá una atención diferencial denominada Priority a sus clientes de fusión.

La atención al cliente para las grandes telcos es una de las asignaturas pendientes más importantes. Las grandes compañías suspenden año tras año en la relación con el usuario que se siente impotente ante las largas esperas al teléfono o la enorme burocracia para realizar cualquier gestión.

Priority no busca otra cosa que mantener la fidelidad del cliente que se siente bien atendido por su compañía de Internet, móvil y televisión. Justo por eso se enfocan en los clientes que tienen contratado el trío de servicios en forma de paquete Fusión.

Según ha declarado hoy Emilio Gayo, presidente de Telefónica, su objetivo es proporcionar una atención priorizada y personalizada. Algo similar a lo que ocurre cuando vamos a una tienda física.

Para Priority también estará en la diana el ofrecer un experto tecnológico que pueda ayudar al cliente en las gestiones ordinarias, con condiciones preferentes a la hora de adquirir "equipamiento para el hogar" de Movistar y priorizando la participación de este perfil de cliente en "experiencias promovidas por la compañía".

Este nuevo tipo de atención al cliente se comenzará a rodar a partir del próximo mes de junio de este mismo año y tendrá como pioneros a una muestra de 1,5 millones de clientes con paquetes fusión contratados.

Seguro que la nueva filosofía Priority de Movistar para proporcionar atención al cliente a sus usuarios de paquetes Fusión es bien recibida por toda la comunidad y quizá más compañías lo tengan en cuenta para proporcionar servicios similares.

  • Ver Comentarios