Movistar renueva sus tarifas móviles añadiendo más datos

Movistar renueva sus tarifas móviles añadiendo más datos

Si ayer vimos como Tuenti actualizó sus tarifas, ahora es el turno de otro operador de retocar las suyas para hacerlas más atractivas a los clientes. Desde hoy Movistar renueva sus tarifas móviles añadiendo más datos.

Nos referimos a las tarifas Vive las cuales sufren cambios importantes que posiblemente gusten mucho a los usuarios puesto que se añaden muchos más datos a cada una de ellas y además seguirán costando lo mismo.

Más datos por el mismo precio

Aunque hasta ahora existían cuatro tarifas Vive, Movistar ha decidido cambiar de una de ellas y es concretamente la más “básica” de todas. Se trata de la tarifa Vive 13 que ahora pasa a ser la tarifa Vive 15 con mejoras en sus condiciones.

Movistar subirá el establecimiento de llamada a 25 céntimos

Seguirán siendo por tanto 4 tarifas Vive las que cualquier clientes puede contratar. Tal y como comentamos sufren mejoras y ofrecen más datos por el mismo precio, quedan de la siguiente manera:

  1. Tarifa Vive 15 o #2: llamadas a 0 céntimos/minuto + 2 GB de datos por 15 euros al mes (antes Tarifa Vive 13).
  2. Tarifa Vive 26 o #6: 200 minutos de llamadas + 6 GB de datos por 26 euros al mes(antes se ofrecían 1,5 GB, aumento de 4,5 GB de datos).
  3. Tarifa Vive 34 o #10: voz y SMS ilimitadas + 10 GB de datos por 34 euros al mes (antes se ofrecían 2,5 GB, aumento de 7,5 GB de datos).
  4. Tarifa Vive 45 o #20: voz y SMS ilimitadas + 20 GB de datos por 45 euros al mes (antes se ofrecían 5 GB, aumento de 15 GB de datos).

Imagen - Movistar renueva sus tarifas móviles añadiendo más datos

Como puedes ver las tarifas Vive se renuevan y además cambian de nombre ya que Vive 15 pasa a llamar #2, tarifa Vive 26 pasa a llamarse #6, tarifa Vive 34 a #10 y tarifa Vive 45 a #20.

Destacar que además la tarifa Vive 45 #20 incluye ahora el servicio multisim gratuitamente. Las tarifas tendrán vigencia a partir del 18 de febrero.

¿Qué te parece la renovación de tarifas que hecho Movistar?

Vía: ADSLZone

Movistar tendrá que devolver el coste de la identificación de llamada del fijo desde 2008

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios