Movistar renueva sus tarifas móviles añadiendo más datos

Por Jonay Estévez |

Si ayer vimos como Tuenti actualizó sus tarifas, ahora es el turno de otro operador de retocar las suyas para hacerlas más atractivas a los clientes. Desde hoy Movistar renueva sus tarifas móviles añadiendo más datos.

Nos referimos a las tarifas Vive las cuales sufren cambios importantes que posiblemente gusten mucho a los usuarios puesto que se añaden muchos más datos a cada una de ellas y además seguirán costando lo mismo.

Más datos por el mismo precio

Aunque hasta ahora existían cuatro tarifas Vive, Movistar ha decidido cambiar de una de ellas y es concretamente la más “básica” de todas. Se trata de la tarifa Vive 13 que ahora pasa a ser la tarifa Vive 15 con mejoras en sus condiciones.

Movistar subirá el establecimiento de llamada a 25 céntimos

Seguirán siendo por tanto 4 tarifas Vive las que cualquier clientes puede contratar. Tal y como comentamos sufren mejoras y ofrecen más datos por el mismo precio, quedan de la siguiente manera:

  1. Tarifa Vive 15 o #2: llamadas a 0 céntimos/minuto + 2 GB de datos por 15 euros al mes (antes Tarifa Vive 13).
  2. Tarifa Vive 26 o #6: 200 minutos de llamadas + 6 GB de datos por 26 euros al mes(antes se ofrecían 1,5 GB, aumento de 4,5 GB de datos).
  3. Tarifa Vive 34 o #10: voz y SMS ilimitadas + 10 GB de datos por 34 euros al mes (antes se ofrecían 2,5 GB, aumento de 7,5 GB de datos).
  4. Tarifa Vive 45 o #20: voz y SMS ilimitadas + 20 GB de datos por 45 euros al mes (antes se ofrecían 5 GB, aumento de 15 GB de datos).

Imagen - Movistar renueva sus tarifas móviles añadiendo más datos

Como puedes ver las tarifas Vive se renuevan y además cambian de nombre ya que Vive 15 pasa a llamar #2, tarifa Vive 26 pasa a llamarse #6, tarifa Vive 34 a #10 y tarifa Vive 45 a #20.

Destacar que además la tarifa Vive 45 #20 incluye ahora el servicio multisim gratuitamente. Las tarifas tendrán vigencia a partir del 18 de febrero.

¿Qué te parece la renovación de tarifas que hecho Movistar?

Vía: ADSLZone

Movistar tendrá que devolver el coste de la identificación de llamada del fijo desde 2008

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.