Movistar sube el precio de sus tarifas móviles

Movistar sube el precio de sus tarifas móviles

Nuevo movimiento de Movistar que ahora subirá el precio de sus tarifas móviles, cambio que se hará efectivo a partir del próximo mes de julio y solo a aquellas tarifas de móvil independientes de Fusión.

Es decir, esta subida que puede llegar a ser de hasta 3 euros dependiendo de la tarifa que sea, solo afecta a las tarifas a las cuales Movistar renombró hace ya algún tiempo, pasando ahora a ser 2 o 3 euros más caras que como se encuentran ahora mismo.

Tres tarifas afectadas

Esta subida de precio afectará al menos a tres de las tarifas móviles de Movistar, concretamente a la tarifa #20, la #10 y a la #6. La que de momento se mantendrá con el precio y condiciones es la tarifa #20 que seguirá teniendo el precio de 15 euros al mes con los 2 GB de datos, llamadas a 0 céntimos el minuto.

Los precios de las tarifas de Movistar con la nueva subida quedarían de la siguiente manera:

  1. #6: pasará a costar 27 euros, lo que supone un incremento de 1 euro. Tiene 200 minutos en llamadas + 6 GB de datos + 10 primeros mensajes de texto a 20 céntimos.
  2. #10: pasará a costar 37 euros, lo que supone un incremento de 3 euros. Ofrece llamadas y SMS ilimitados además de 10 GB de datos.
  3. #20: pasará a costar 47 euros, lo que supone un incremento de 2 euros. Tiene llamadas y SMS ilimitados además de 20 GB de datos y MultiSIM.

Imagen - Movistar sube el precio de sus tarifas móviles

Como puedes observar la subida no es la misma en las tres tarifas sino que dependiendo de la que tengas ahora o contrates a partir del próximo 18 de julio, que es cuando se producirá el aumento de precio, la diferencia será de 1 o 3 euros más.

Todo no iban a ser malas noticias para los clientes ya que por ejemplo conocimos hace algunos días que Movistar definitivamente ya no cobra los datos en roaming, una interesante noticia para aquellos clientes que viajan mucho por todo el mundo.

Recuerda que Movistar sube el precio de sus tarifas solo móviles, es decir, si eres de Fusión no estás afectado.

¿Qué te parece que Movistar suba los precios de estas tarifas?

Vía: El Economista

  • Ver Comentarios