Movistar subirá los precios del Contestador, el alquiler del teléfono fijo y más en 2018

Movistar subirá los precios del Contestador, el alquiler del teléfono fijo y más en 2018

Para aquellos clientes que tengan contratado servicios con Movistar seguro que no te va a gustar lo que vas a conocer en las próximas líneas. Se ha anunciado una subida de precios del Contestador automático, el Alquiler teléfono fijo y más en 2018.

De hecho, ya sabemos cómo quedará el precio final de cada uno de ellos, que en total serán finalmente 5. En cualquier cosa no sabemos si serán los únicos servicios que tendrán un precio más elevado con la llegada del nuevo año porque igual alguna oferta de fibra o tarifa móvil vea incrementada su coste.

Los usuarios podrán rescindir el contrato

Aquellos usuarios que no estén de acuerdo con las nuevas condiciones que harán subir de precio estos 5 servicios podrás cancelar su contrato con Movistar en cualquier momento, y lo que es mejor para los clientes, sin coste alguno para sus bolsillos.

Imagen - Movistar subirá los precios del Contestador, el alquiler del teléfono fijo y más en 2018

Esos servicios que comentamos y que actualizarán sus precios al alza son los siguientes:

  1. Llamadas a tres: pasarán a costar 5 euros mensuales.
  2. Desvío de llamadas: pasarán a costar 3 euros mensuales.
  3. Servicio de mantenimiento: pasará a costar 8 euros mensuales.
  4. Alquiler del teléfono fijo: pasará a costar 8 euros mensuales.
  5. Contestador automático: tendrá ahora un precio de 18,15 céntimos por cada llamada recuperada.

Si tienes alguno de los servicios anteriores deberás conocer que en apenas 2 meses verán incrementada su factura con estos nuevos costes, así no se llevarán una sorpresa en el momento en que tengan la factura disponible.

De las últimas subidas conocidas realizadas por Movistar tuvo lugar en julio de este mismo año cuando las ofertas Fusión subieron de precios, de las cuales ya os dimos todos los detalles de que paquetes concretos estaban afectados por precios más elevados. Incluso algunas tarifas móviles también sufriendo una modificación al alta de su coste en el mes de mayo.

Ahora que ya sabes que Movistar subirá los precios del Contestador automático y más servicios en 2018 debes estar atento a tu factura el próximo mes de enero porque ya será a partir de ese mes cuando se vean reflejados estos nuevos cambios.

  • Ver Comentarios