Movistar subirá el precio de algunos servicios en 2017

Movistar subirá el precio de algunos servicios en 2017

Aunque para 2017 todavía faltan un par de meses, lo cierto es que ya algún operador tiene planes que precisamente no gustará a los usuarios. Aunque irán avisando desde este mismo mes de octubre, Movistar subirá el precio de algunos servicios en 2017.

Algunos de los servicios de los que dispone Movistar sufrirán un aumento de precio a partir del 1 de enero de 2017 por lo que debes tener en cuenta que a partir del próximo año lo que pagas mensualmente por tu factura de Movistar se verá incrementada.

Servicios afectados

Serán en total hasta 8 servicios los que Movistar actualizará para subirlos de precio, sobretodos los relacionados con el tema de las llamadas. Para que quede claro cuales son por si tienes algunos contratados, son los siguientes:

  1. Restricción de llamadas a móviles: 2,5 euros.
  2. Identificación de llamada: 2 euros.
  3. Desvío de llamada: 2 euros.
  1. Contestador Automático: precio máximo por llamada de 4,84 euros. Si se supera dicho límite se bonificarán.
  2. Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios: 5 euros.
  3. Pack de Servicios Básicos: 3 euros.
  4. Dirección IP Estática: 25 euros.
  5. Servicio Integral de Mantenimiento: 6 euros.

Imagen - Movistar subirá el precio de algunos servicios en 2017

Si tienes contratado cualquier de los anteriores servicios debes saber que en la primera factura del próximo año verás el precio nuevo, aunque Movistar irá informando a los clientes de esta subida en las próximas facturas empezando por la de octubre.

Lógicamente esta noticia, como ya comentamos, seguramente no caiga bien entre los clientes que tengan Movistar. De todas formas Movistar avisará asimismo en dichas cartas que quien así lo desee por no estar conforme puede ejercer su derecho a darse de baja sin penalización.

¿Qué te parece que Movistar suba los precios de determinados servicios?

Vía: Asociación de internautas

  • Ver Comentarios