Movistar subirá el precio a los clientes que no son de Fusión

Movistar subirá el precio a los clientes que no son de Fusión

Movistar prepara una subida del precio de las cuotas para los clientes que no son de Fusión. Así tanto los clientes de ADSL como de Fibra Óptica que no estén en la oferta convergente pagarán más a partir del 1 de enero.

Parece que el operador español quiere que sus clientes se pasen a la oferta de Movistar Fusión, pero a la vez está consiguiendo mala reputación por subir los precios. Eso sí, los clientes tienen la posibilidad de darse de baja sin ninguna penalización si no quieren aceptar la subida de precios.

Tras la subida de precios de Movistar Fusión el pasado mes de mayo, ahora es el turno del resto de clientes. La subida sería importante ya que, por ejemplo, los clientes de Movistar Internet Base 30Mb pagan 24,32 euros al mes y pasarán a pagar 31 euros, con IVA incluido.

Como informa el operador la subida se aplicará a partir del 1 de enero y tendremos hasta dicha fecha para renunciar al contrato de permanencia sin ningún coste adicional por no aceptar las condiciones.

Imagen - Movistar subirá el precio a los clientes que no son de Fusión

Demanda de FACUA

Ciertamente por el caso de la subida de precio de mayo, FACUA ha interpuesto una demanda que justamente acaba de ser tramitada por los Juzgados de Madrid. Casi 4 millones de clientes de Movistar se verían perjudicados por dicho cambio.

De esta forma la compañía aumentaría sus ingresos unos 220 millones de euros anuales y, por ello, FACUA ve necesaria la demanda. Y es que Movistar prometió que sus precios serían “para siempre”.

  • Ver Comentarios