MSQRD añade nuevas máscaras de terror y selecciones de fútbol

MSQRD añade nuevas máscaras de terror y selecciones de fútbol

La verdad es que la app de MSQRD (siglas de Masquerade) es realmente curiosa. Permite ponernos máscaras que nos cubren el rostro para sacarnos selfies o grabar vídeos. Pues bien, ahora MSQRD añade nuevas máscaras de terror y selecciones de fútbol, que amplian el catálogo de la aplicación y consiguen que nos divirtamos más. 

El futuro de la app es muy prometedor, ya que hace poco que Facebook ha comprado MSQRD, pero por ahora no lo hemos notado en la app. La versión para iPhone dispone de muchísimas máscaras, pero la de Android siempre va a por detrás. Por suerte, cada vez se ofrecen más alternativas, algunas realmente graciosas, que además van cambiando dependiendo de las modas del momento.

Vamos a echar un vistazo a las nuevas máscaras que han llegado a MSQRD, para que decidas si quieres aprovechar y hacerte un selfie simpático con ellas puestas. Estas son las últimas inclusiones que ha realizado la app:

  1. Reina de la oscuridad: nos pone una corona de hierro, un maquillaje gótico y oscurece el fondo. La imagen de ejemplo muestra a una mujer, ya que la máscara no queda tan bien en hombres.
  2. Payaso siniestro: sobre nuestro rostro se aplicará una maquillaje de payaso con un aspecto realmente amenazador.
  3. Selecciones de la Copa América: las banderas y escudos de las selecciones sudamericanas adornarán nuestra cara.

Imagen - MSQRD añade nuevas máscaras de terror y selecciones de fútbol

MSQRD ya tiene alternativas

Hace poco tiempo que conocimos LINE Egg, una app que hace retoques divertidos en nuestros selfies. Por otro lado, Snapchat también ofrece funciones similares en las fotos, y todo apunta a que trabaja en nuevas funciones interesantes. Así que en este sector hay competencia, y evoluciona día tras día.

Desde luego, las nuevas máscaras de terror de MSQRD serán muy usadas, pero las de las selecciones no tanto. En Sudamérica estarán encantados con ellas, pero a los españoles nos gustaría que la app preparara una actualización similar cuando vaya a empezar la Eurocopa de Francia de este verano.

¿Qué opinas de las nuevas máscaras de MSQRD? ¿Te gustan, o prefieres las versiones clásicas basadas en animales y famosos?

  • Ver Comentarios