MyWigo lanza Wakid, un smartwatch infantil con localizador GPS

MyWigo lanza Wakid, un smartwatch infantil con localizador GPS

MyWigo acaba de lanzar un reloj para los más pequeños de la casa llamado Wakid, cuenta con muchas funciones para poder estar en contacto con ellos en cada momento y así evitar la angustia en caso de que lo perdamos de vista en algún centro comercial o durante las vacaciones.

El smartwatch cuenta con localizador GPS, un sistema operativo propio, Bluetooth y WiFi, gracias a ello podremos enviar mensajes de voz o de texto o incluso saber si nuestro hijo sale de una zona segura. El Wakid está pensado para una edad de entre 8 y 10 años.

Todo ello se puede configurar a través de una aplicación en el smartphone donde incluso podemos activar el micrófono a distancia para escuchar el sonido ambiente en tiempo real. Viene en diferentes colores para que pueda combinar con los gustos de los pequeños.

Características del smartwatch MyWigo

Imagen - MyWigo lanza Wakid, un smartwatch infantil con localizador GPS

Una de las novedades del MyWigo Wakid es la posibilidad de establecer un perímetro de seguridad, esto quiere decir que el pequeño se aleja del colegio o de la nuestro barrio, el reloj enviará una señal a los padres para avisarles.

Gracias al sistema de mensajería podemos estar en contacto con ellos en todo momento con ellos y ellos con nosotros mediante chat de texto o voz. Además MyWigo Wakid cuenta con una agenda personalizada donde podemos añadir hasta 10 personas.

Si el pequeño necesitara de nuestra presencia, cuenta con un botón SOS donde nos alertará al momento sobre la emergencia. En caso de necesitarlo, solo hay que apretar el botón y se comunicará con la persona que tengamos asignada previamente en la aplicación.

Para que no sea solo un smartwatch para controlar a los pequeños, MyWigo incorpora una serie de juegos donde podemos contactarnos con otros dispositivos vía Bluetooth y también programar alarmas.

Imagen - MyWigo lanza Wakid, un smartwatch infantil con localizador GPS

La duración del MyWigo Wakid es de 7 días en modo reposo, algo realmente útil para no tener que preocuparnos de cargar la batería cada noche, gracias a su autonomía sería posible recargarlo una vez en semana.

La edad recomendada para usar el Wakid es de unos 8 o 10 años, edad en la que los más pequeños ya comienzan a tener cierta libertad de movimiento y donde empiezan a tener una leve libertad a la hora de jugar con sus amigos.

El precio del MyWigo Wakid es bastante reducido para poder llegar a todas las familias, con un precio 79,99 euros, de momento ya está a la venta en España y se prevé que llegue a países de Latinoamérica a mediados del 2017.

¿Qué te parece este Wakid de MyWigo? ¿Lo comprarías para los más pequeños de casa?

  • Ver Comentarios