MyWigo Magnum 2 y Magnum 2 Pro, especificaciones y precio de los dos nuevos smartphones

MyWigo Magnum 2 y Magnum 2 Pro, especificaciones y precio de los dos nuevos smartphones

Durante la tarde de hoy la marca española MyWigo ha realizado una presentación en la que nos ha dado a conocer sus nuevos smartphones, los MyWigo Magnum 2 y Magnum 2 Pro, con sus especificaciones y precios. Se tratan de dispositivos de gama media de lo más interesantes, que combinan unas buenas prestaciones con un precio de lo más competitivo. Las marcas nacionales están pegando muy fuerte en el sector de los móviles, de hecho nosotros ya hemos analizado el primer MyWigo Magnum y nos dejó buen sabor de boca.

Los MyWigo Magnum 2/Magnum 2 Pro cuentan con pantallas de 5 pulgadas, en resolución HD, por lo que su nitidez resultará más que aceptable. La cámara principal de 13 megapíxeles es lo que se espera de un un smartphone moderno, y contamos con conectividad 4G/LTE y la comodidad de dos tarjetas SIM para llevar dos líneas a la vez con nosotros.

Las diferencias entre el MyWigo Magnum 2 y su versión Magnum 2 Pro se reducen a la cantidad de RAM (de 1 GB a 2 GB) y de almacenamiento (de 8 GB a 16 GB). A día de hoy 1 GB de RAM será suficiente para la mayoría de los usuarios, pero quien instale muchas apps probablemente querrá la versión con más almacenamiento. Por lo demás, se tratan de smartphones idénticos.

Imagen - MyWigo Magnum 2 y Magnum 2 Pro, especificaciones y precio de los dos nuevos smartphones

MyWigo Magnum 2/Magnum 2 Pro, características

Vamos a conocer con un poco más de detalles estos teléfonos, así que a continuación te dejamos la ficha técnica del MyWigo Magnum 2y del Magnum 2 Pro con información más concreta:

Pantalla IPS de 5 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles con cristal curvo 2,5D.
Procesador MediaTek MTK6735 de 4 núcleos.
Memoria RAM 1 GB (2 GB en el Magnum 2 Pro).
Almacenamiento interno 8 GB (16 GB en el Magnum 2 Pro) con ranura para microSD de 64 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles con autofocus y flash LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE dual SIM, WiFi n, Bluetooth 4.0, y GPS.
Batería 2.500 mAh.
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Nosotros hemos acudido a la presentación de estos terminales, y la verdad es que en la mano dan una muy buena impresión. Aquí tienes una de las imágenes que tomamos:

Imagen - MyWigo Magnum 2 y Magnum 2 Pro, especificaciones y precio de los dos nuevos smartphones

MyWigo Magnum 2/Magnum 2 Pro, precio y disponibilidad

Los MyWigo Magnum 2/Magnum 2 Pro se venderán por un precio de 129,90 euros y 159,90 euros respectivamente. En ambos modelos se ofrecerán versiones en blanco y en negro. Desde luego, cifras competitivas para la inminente campaña navideña.

Así que ya conoces dos smartphones muy interesantes, con la garantía de una marca española que pone hincapié en la satisfacción de los consumidores mediante un diseño cuidado de sus terminales y un servicio técnico eficiente. Desde luego, dos grandes opciones a considerar en la gama media.

¿Qué opinas del MyWigo Magnum 2 y el Magnum 2 Pro? ¿Te parecen interesantes, o te vas a gastar el doble de dinero en otros modelos que no aportan mejores características?

Web: MyWigo Magnum 2 y MyWigo Magnum 2 Pro

  • Ver Comentarios