MyWiGo prepara un smartphone con sensor de huellas dactilares para marzo

MyWiGo prepara un smartphone con sensor de huellas dactilares para marzo

El fabricante español MyWiGo continuará la estrategia del pasado año y seguirá apostando por un nuevo smartphone con más prestaciones. Entre ellas, el sensor de huellas dactilares que los usuarios echan en falta en el MyWiGo UNO.

Así la compañía nos cuenta que prepara un nuevo smartphone, que lanzará en el mes de marzo. Parece que será uno de los productos estrella del año y llegará más allá de España, pasando por centros logísticos en Norteamérica, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania.

El nuevo terminal de MyWiGo contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y vendrá con procesador MediaTek 6735 de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits, acompañado por 2GB de memoria RAM.

Asimismo, incorporará 32GB de almacenamiento interno y unas potentes cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

Todo esto estará soportado por una batería de 3.000 mAh, que garantizará la autonomía del nuevo móvil de MyWiGo.

Evidentemente será un smartphone con conectividad 4G, sistema operativo Android en una de las últimas versiones y con las típicas características que encontramos en todo terminal. Pero a esto sumamos un sensor de huellas dactilares, algo que no estamos acostumbrados a ver en la gama media.

El nuevo smartphone de MyWiGo seguirá en la línea de lo presentado por la marca y conservará los precios ajustados que hemos visto hasta ahora, por lo que es una apuesta sobre lo seguro.

Imagen - MyWiGo prepara un smartphone con sensor de huellas dactilares para marzo

Nuevo MyWiGo

Habrá que esperar hasta el próximo mes de marzo para ver este nuevo smartphone que MyWiGo prepara para el 2016.

  • Ver Comentarios