Neffos C7, el nuevo smartphone metálico por menos de 140 euros

Neffos C7, el nuevo smartphone metálico por menos de 140 euros

Hay estudios que señalan que a los españoles les gustan los móviles baratos y eso es justamente lo que ofrece TP-Link con el Neffos C7, el nuevo smartphone metálico por menos de 140 euros, un terminal que forma parte de la gama de dispositivos asequible de la marca.

El nuevo Neffos C7 es un dispositivo diseñado con un cuerpo metálico que brinda al usuario una sensación de ergonomía ideal para su uso, acompañado por una cámara frontal de 8 megapíxeles y una pantalla HD con buenas prestaciones.

Neffos C7, el móvil con buena relación calidad-precio

Imagen - Neffos C7, el nuevo smartphone metálico por menos de 140 euros

TP-Link ha añadido en el Neffos C7 un panel IPS-LCD de 5.5 pulgadas HD ideal para disfrutar de todo el contenido audiovisual y además disfrutar de los juegos favoritos en su pantalla, incluso bajo la luz del sol no pierde calidad.

Así mismo, el Neffos C7 posee un potente procesador de ocho núcleos soportado por 2 GB de memoria RAM, ideal para gestionar todas las acciones y funciones que ejecute el dispositivo, además su almacenamiento es posible ampliarle hasta 128 GB por medio de microSD.

Otra de las bondades del Neffos C7 es que posee una cámara frontal de 8 megapíxeles que incorpora modo belleza en tiempo real, ideal para capturar selfies de mayor calidad con un solo clic. En la cámara frontal se incorpora flash de pantalla.

En cuanto a la cámara trasera, el Neffos C7 posee un sensor de 13 megapíxeles con función de autoenfoque y detección de fase que aseguran mayor nitidez y calidad al momento de capturar imágenes.

La gestión de las imágenes capturadas están en manos del software de imágenes ArcSoft, por lo que se consiguen procesar capturas de una forma más eficiente.

En materia de seguridad, el Neffos C7 posee un lector de huellas digitales que se ubica en la parte trasera del dispositivo para facilitar el acceso en el menor tiempo posible. El nuevo Neffos C7 estará disponible en 2018 en los colores Cloudy Gray y Sunrise Gold con un precio de 139,99 euros.

  • Ver Comentarios