Nero 2019 ya está aquí, conoce todos los detalles

Nero 2019 ya está aquí, conoce todos los detalles

Nero se ha renovado y muestro sus novedades. Con Nero 2019 tendremos unas suites más completas, ya que han lanzado Nero Standard 2019 y Nero Platinum 2019. Enfocadas, ambas, al usuario digital actual. Ese mismo usuario que necesita estar online y quiere crear, compartir, editar, reproducir, etc. de forma sencilla y cómoda.

Con Nero 2019, tendremos un mayor control de nuestra vida digital y podremos interconectar todos nuestros dispositivos móviles, como pueden ser tablets, PC, smartphones, etc.

DriveSpan App de Nero

Imagen - Nero 2019 ya está aquí, conoce todos los detalles

A través de una simple app para Android e iOS, podremos controlar todos nuestros archivos multimedia. Además si estos archivos se encuentran en distintos lugares podemos reunirlos en un solo lugar, ya sea una memoria externa, un PC, o en la propia nube.

Con la misma app podemos conectar todos los dispositivos a una misma red WiFi, de esta forma nos aseguraremos de que los archivos están limpios.

Es gratuita y está disponible en las tiendas de aplicaciones, pero tiene bastantes limitaciones. Sin embargo los usuarios de Nero 2019, ya sea el paquete Standar o el Platinum, la tendrán completa de forma gratuita.

Nero Start

Imagen - Nero 2019 ya está aquí, conoce todos los detalles

Se ha renovado la interfaz de la herramienta, y ahora es mucho más rápida e intuitiva que su versión anterior. Además cuenta con "1-Click Video Story", lo que permite al usuario crear vídeos cortos y originales en tan solo 1 clic.

Esta función también corresponde a Nero Video, y para hacer uso de "1-Click Video Story", solo debemos arrastrar las fotos y vídeos que queremos y previsualizar el resultado final.

Nero KnowHow PLUS y Live Guide

Imagen - Nero 2019 ya está aquí, conoce todos los detalles

Se trata de tutoriales, preguntas frecuentes, vídeos, etc. donde podemos aprender a usar las distintas apps y servicios con los que cuenta Nero 2019.

Nero Media Home

Imagen - Nero 2019 ya está aquí, conoce todos los detalles

Nos permitirá acceder a One Drive estemos donde estemos y en todo momento, así como también poder descargar los archivos siempre que queramos y lo necesitemos.

Una característica muy útil para ahorrar almacenamiento en nuestros dispositivos, así ya no necesitamos hacer uso de discos duros externos y demás complementos en nuestro día a día.

Otras de las funciones que veremos en los paquetes de Nero 2019, son:

  1. Nero Recode: podremos modificar los archivos de vídeo y pasarlos a otros formatos, e incluso aumentar su calidad (solo en Platinum).

Imagen - Nero 2019 ya está aquí, conoce todos los detalles

  1. Duplicate Manager Photo: solo disponible en la versión Platinum, y sirve para eliminar las fotos duplicadas.
  2. LifeThemes Pro: se trata de un completo pack de temas para editar, exportar y compartir vídeos. Incuso cuenta con formatos especiales para la grabación en vertical. También habrá packs de músicas sin copyright para dar un toque especial a nuestras creaciones.
  3. BackItUp: podremos hacer copias de seguridad y recuperación de archivos desde la nube.

Imagen - Nero 2019 ya está aquí, conoce todos los detalles

Sin dudas, estamos ante una de las Suites más completas del mercado. Están disponibles ya para comprar en la web oficial, y estos son sus precios:

  1. Nero Standar 2019: 69,95 euros.
  2. Nero Platinum 2019: 79,95 euros.

Ahora que conoces todos y cada uno de los detalles que se esconden en las nuevas versiones de Nero 2019, solo falta adquirir el plan que mejor se adapte a tus necesidades y empezar a disfrutar de la ventajas de tener esta Suites en nuestra vida.

¿Usas algún tipo de Suites de este estilo? ¿Qué opinas de ellas?

  • Ver Comentarios