Nero 2019 ya está aquí, conoce todos los detalles

Por Sofía Pacheco |

Nero se ha renovado y muestro sus novedades. Con Nero 2019 tendremos unas suites más completas, ya que han lanzado Nero Standard 2019 y Nero Platinum 2019. Enfocadas, ambas, al usuario digital actual. Ese mismo usuario que necesita estar online y quiere crear, compartir, editar, reproducir, etc. de forma sencilla y cómoda.

Con Nero 2019, tendremos un mayor control de nuestra vida digital y podremos interconectar todos nuestros dispositivos móviles, como pueden ser tablets, PC, smartphones, etc.

Cuidado con las supuestas vacaciones en el Caribe que NH Hoteles regala por WhatsApp

DriveSpan App de Nero

Imagen - Nero 2019 ya está aquí, conoce todos los detalles

A través de una simple app para Android e iOS, podremos controlar todos nuestros archivos multimedia. Además si estos archivos se encuentran en distintos lugares podemos reunirlos en un solo lugar, ya sea una memoria externa, un PC, o en la propia nube.

Con la misma app podemos conectar todos los dispositivos a una misma red WiFi, de esta forma nos aseguraremos de que los archivos están limpios.

Cómo programar fotos en Instagram con Later

Es gratuita y está disponible en las tiendas de aplicaciones, pero tiene bastantes limitaciones. Sin embargo los usuarios de Nero 2019, ya sea el paquete Standar o el Platinum, la tendrán completa de forma gratuita.

Nero Start

Imagen - Nero 2019 ya está aquí, conoce todos los detalles

Se ha renovado la interfaz de la herramienta, y ahora es mucho más rápida e intuitiva que su versión anterior. Además cuenta con "1-Click Video Story", lo que permite al usuario crear vídeos cortos y originales en tan solo 1 clic.

Esta función también corresponde a Nero Video, y para hacer uso de "1-Click Video Story", solo debemos arrastrar las fotos y vídeos que queremos y previsualizar el resultado final.

Pocophone F1 tiene problemas para reproducir Amazon y Netflix

Nero KnowHow PLUS y Live Guide

Imagen - Nero 2019 ya está aquí, conoce todos los detalles

Se trata de tutoriales, preguntas frecuentes, vídeos, etc. donde podemos aprender a usar las distintas apps y servicios con los que cuenta Nero 2019.

Nero Media Home

Imagen - Nero 2019 ya está aquí, conoce todos los detalles

Nos permitirá acceder a One Drive estemos donde estemos y en todo momento, así como también poder descargar los archivos siempre que queramos y lo necesitemos.

Una característica muy útil para ahorrar almacenamiento en nuestros dispositivos, así ya no necesitamos hacer uso de discos duros externos y demás complementos en nuestro día a día.

Cuidado con el correo de Endesa y un supuesto reembolso de 37 euros

Otras de las funciones que veremos en los paquetes de Nero 2019, son:

  1. Nero Recode: podremos modificar los archivos de vídeo y pasarlos a otros formatos, e incluso aumentar su calidad (solo en Platinum).

Imagen - Nero 2019 ya está aquí, conoce todos los detalles

  1. Duplicate Manager Photo: solo disponible en la versión Platinum, y sirve para eliminar las fotos duplicadas.
  2. LifeThemes Pro: se trata de un completo pack de temas para editar, exportar y compartir vídeos. Incuso cuenta con formatos especiales para la grabación en vertical. También habrá packs de músicas sin copyright para dar un toque especial a nuestras creaciones.
  3. BackItUp: podremos hacer copias de seguridad y recuperación de archivos desde la nube.

Imagen - Nero 2019 ya está aquí, conoce todos los detalles

Sin dudas, estamos ante una de las Suites más completas del mercado. Están disponibles ya para comprar en la web oficial, y estos son sus precios:

  1. Nero Standar 2019: 69,95 euros.
  2. Nero Platinum 2019: 79,95 euros.

Ahora que conoces todos y cada uno de los detalles que se esconden en las nuevas versiones de Nero 2019, solo falta adquirir el plan que mejor se adapte a tus necesidades y empezar a disfrutar de la ventajas de tener esta Suites en nuestra vida.

Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor

¿Usas algún tipo de Suites de este estilo? ¿Qué opinas de ellas?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.