Netgear Orbi Voice, el altavoz inteligente con WiFi mesh, Alexa y audio de Harman Kardon

Por Jonay Estévez |

Los altavoces inteligentes están teniendo una gran repercusión en los últimos meses y hay un fabricante en sumarse con un nuevo dispositivo. Se trata del altavoz inteligente Netgear Orbi Voice con WiFi mesh, Alexa y audio de Harman Kardon.

Este nuevo altavoz inteligente de Netgear no es un simple dispositivo que emite sonido, sino que va un paso más allá y ofrece funcionalidades extra muy interesantes relacionadas con la conectividad que lo convierten en un altavoz bastante completo.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Aparte de funcionar como altavoz, que es su principal característica, también posee funciones que le permite trabajar como un repetidor WiFi de la conexión inalámbrica de tu casa y además como un punto de acceso para llevar la conexión a zonas donde el repetidor no puede.

Imagen - Netgear Orbi Voice, el altavoz inteligente con WiFi mesh, Alexa y audio de Harman Kardon

Sistema WiFi en malla

El Netgear Orbi Voice implementa un sistema de WiFi en malla que es capaz de crear una red inalámbrica con un área que abarca hasta unos 186 metros cuadrados, un área bastante amplia que lo hacen un dispositivo ideal para ser usado en casa y oficinas.

Será una conexión WiFi de alto rendimiento que permite una velocidad de transmisión de datos de hasta 3 Gbps. Por supuesto, ofrece también un sistema de sonido de alta fidelidad y gran calidad gracias a Harman Kardon, junto con un woofer de 3,5 pulgadas.

¿Qué es WiFi Mesh?

Como altavoz inteligente, es capaz de reproducir música con un sonido de calidad superior, música que además se puede controlar mediante la voz gracias a la inclusión del asistente Alexa, el sistema que incluye el conocido altavoz de Amazon.

Imagen - Netgear Orbi Voice, el altavoz inteligente con WiFi mesh, Alexa y audio de Harman Kardon

Tendrá un eficaz reconocimiento de nuestra voz incluso aunque estemos en la habitación contigua de donde se encuentra el Netgear Orbi Voice gracias a la implementación de un sistema de matriz de 4 micrófonos.

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  2. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  3. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  4. Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social

A través de Alexa podrás controlar tu música, pero también resolver cualquier cuestión que necesites cómodamente hablándole al Netgear Orbi Voice, de forma que podrás resolver dudas de forma sencilla y rápida a través del altavoz.

Por cierto, que el Orbi Voice incluye aplicaciones musicales tan conocidas como Spotify, Amazon Music, TuneIn, Pandora, Deezer y otras más. Incluso, mediante tu voz podrás hacer que el altavoz reproduzca audiolibros, podcasts, etc.

Imagen - Netgear Orbi Voice, el altavoz inteligente con WiFi mesh, Alexa y audio de Harman Kardon

En cuanto al diseño, nos encontramos ante un altavoz elegante que se puede colocar e integrar perfectamente en cualquier zona de la casa.

Ya conoces el nuevo Netgear Orbi Voice, el altavoz inteligente y sistema WiFi mesh con Alexa y audio de Harman Kardon, que ofrece funcionalidades avanzadas en un solo dispositivo para que el usuario pueda disfrutar de varios extras en un solo producto. Se pondrá a la venta por 329,99 €.

HomePod, el nuevo altavoz inteligente de Apple

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.