Nexus Marlin, filtradas sus especificaciones

Nexus Marlin, filtradas sus especificaciones

Cuando el río suena agua lleva. Así que con tanta filtración de Google con sus dispositivos Nexus es que algo va a pasar en breve.

Hace dos días aparecía en Internet cierta información del Nexus Sailfish (la versión con la pantalla más pequeña de la familia Nexus). Ahora es el turno del phablet de Google. Estamos hablando del dispositivo con nombre clave Marlin.

Nuevas imágenes de los Nexus fabricados por HTC

Acaba de aparecer un test de rendimiento AnTuTu que nos muestra la ficha técnica del nuevo terminal de Google. De momento se puede confirmar el fabricante, el mismo que el Nexus Sailfish, HTC y que viene con un tamaño de pantalla más grande pero no superará el Nexus 6P de Huawei.

Especificaciones del Nexus Marlin

Imagen - Nexus Marlin, filtradas sus especificaciones

Las piezas que todas ellas forman el Nexus más grande pueden dejar el listón muy alto para cualquier smartphone del mercado. Ahora toca saber fecha de presentación y de llegada al mercado, aparte del precio claro está.

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución de 1.440 x 2.560 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm 820 / Adreno 530.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles con flash LED.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G/LTE.
  8. Batería: 3.450 mAh.
  9. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

De momento todo esto es un rumor que poco a poco se va confirmando por sí solo. Se apunta a que la presentación de los nuevos Nexus y la llegada de Android 7.0 Nougat será a primeros de septiembre.

Nexus Sailfish, filtradas sus especificaciones

Será un mes de septiembre apasionante con la llegada del IFA de Berlín, la presentación del nuevo iPhone 7, iPad y Macbook y con la presentación de los nuevos Nexus. ¡Que llegue ya septiembre!

Vía:  Phone Arena

Sobre el autor
Ver Comentarios