El Nexus 5 se podrá comprar en Phone House

El Nexus 5 se podrá comprar en Phone House

El último smartphone de Google se podrá comprar en tiendas físicas en España. En concreto, Phone House ya ofrece la reserva del Nexus 5.

Phone House ofrecerá el Nexus 5 de 16Gb en color negro. Eso sí, su precio será de 379 euros, es decir, sale 39 euros más caro que comprarlo en la tienda online Google Play.

Precisamente una de las cosas que hacía pensar a los usuarios comprarse un Nexus 4 o Nexus 5 es que solo se podía por Internet. Son muchos los usuarios que desconfían aún de Internet, los pagos, los envíos, etc. Pues Phone House lo ofrecerá en sus tiendas físicas, algo que por el momento es exclusivo en España.

Imagen - El Nexus 5 se podrá comprar en Phone House

El Galaxy Nexus llegó a España físicamente con la operadora Vodafone y las tablets Nexus 7 también se ofrecen en grandes establecimientos como Fnac. Solo el Nexus 4 se ha quedado para el terreno online en España. En otros países sí que se podía encontrar, como en Alemania gracias a Media Markt.

Ahora mismo se puede reservar el Nexus 5 en Phone House. No se sabe cuando estará disponible finalmente para que el usuario se lo pueda llevar.

Web: Phone House

  • Ver Comentarios