Nexus 6: primera imagen y características

Nexus 6: primera imagen y características

Temíamos que el Nexus 6 tuviese 6 pulgadas haciendo honor a su nombre, pero parece que salvo cambios de última hora, efectivamente la pantalla será de 5,92 pulgadas, a pesar de que se había casi confirmado que sería de 5,2''. Pero no solo esto, sino que también ha salido a la luz una supuesta imagen de su apariencia, que si nos fijamos bien, tiene mucho que ver con el Moto X.

Parece que el fabricante del buque insignia de Google, el Nexus 6, será Motorola. Podríamos decir que es la compañía del momento, ya que está creando los mejores terminales en relación calidad-precio del mercado. 

En cuánto a las especificaciones, el Nexus 6, podría contar con una resolución QuadHD con una increíble densidad de 498ppp. En potencia integraría un Qualcomm Snapdragon 805 a 2,6 GHz, acompañados de 3 GB de RAM. La cámara mejoraría considerablemente respecto al Nexus 5, alcanzando los 13 MP y con grabación 4k, la delantera parece que se quedaría en 2 MP. La batería sería otro de sus puntos fuertes, con 3.200 mAh.

Si estas características resultan ser ciertas, estamos ante un terminal impresionante. El mejor del mercado en relación calidad-precio seguro. Se había hablado hace tiempo que rondaría los 475 euros por una filtración en Fnac, así que no nos extrañe que ronde perfectamente los 400 - 500 euros, aunque con estas características el precio es de risa. Se espera para el mes que viene, con la salida de Android L

Web:  9to5google

  • Ver Comentarios