Nexus 6 ya no se puede comprar en Google Play

Nexus 6 ya no se puede comprar en Google Play

Lo cierto es que el Nexus 6 no ha sido el modelo más popular de la familia de dispositivos de Google, y ahora el Nexus 6 ya no se puede comprar en Google Play. Después de un año en el mercado, parece que la marca del buscador retira de su tienda online este modelo de forma definitiva.

El Nexus 6 se trata de un enorme smartphone con pantalla de 6 pulgadas, fruto de la colaboración entre Google y Motorola. La verdad es que no vendió demasiado, porque su precio resultaba muy superior a lo esperado, sobre todo considerando que su antecesor se trataba del económico Nexus 5. Pero, a nivel técnico, nos encontramos con un gran dispositivo.

Sin embargo, eso no quiere decir que el Nexus 6 se haya descontinuado. Otras tiendas siguen contando con existencias y, tras las últimas rebajas de las que ha disfrutado, lo cierto es que el terminal aún resultado bastante atractivo.

Vamos a ver algunos lugares en lo que adquirir el dispositivo, a pesar de que el Nexus 6 ya no se pueda comprar en Google Play. Aquí tienes algunas propuestas:

Nexus 6 en Amazon

Imagen - Nexus 6 ya no se puede comprar en Google Play

Un buen lugar para comprar el Nexus 6 se trata de Amazon, una tienda online muy popular, que ofrece buenos precios, entrega rápida y mucha fiabilidad. Una opción a tener en cuenta, ya que parece que los vendedores aún disponen de bastante stock.

Comprar: Nexus 6 (Amazon)

Nexus 6 en eBay

Imagen - Nexus 6 ya no se puede comprar en Google Play

Aunque eBay se hizo popular por la venta de productos de segunda mano, a día de hoy se centra más en artículos nuevos, y ofrece el Nexus 6 por parte de una serie de vendedores. Así que representa una alternativa segura para adquirir el smartphone.

Comprar: Nexus 6 (eBay)

Nexus 6 en Expansys

Imagen - Nexus 6 ya no se puede comprar en Google Play

Puede no ser tan conocida, pero lo cierto es que Expansys se trata de un buen lugar en el que comprar el Nexus 6, una tienda española que resulta bastante fiable y que suele ofrecer buenos precios, así que la debemos tener muy en cuenta.

Comprar: Nexus 6 (Expansys)

Nexus 6 en El Corte Inglés

Imagen - Nexus 6 ya no se puede comprar en Google Play

Si prefieres adquirir tu Nexus 6 en una tienda que cuente con establecimientos físicos, nuestra mejor opción se trata de El Corte Inglés. El precio resultará un poco más elevado, pero ya sabemos que la atención en tienda tiene un coste.

Comprar: Nexus 6 (El Corte Inglés)

Así que el Nexus 6 ya no se puede comprar en Google Play, por lo que parece que los nuevos Nexus 5X y los Nexus 6P recibirán a partir de ahora toda la atención. Considero bastante improbable que el Nexus 6 vaya a volver a Google Play de nuevo.

Desde luego, la era del Nexus 6 llega a su fin, pero sigue resultando un terminal atractivo para los que deseen una pantalla muy grande y disfrutar de Android puro, así que tienes opciones para adquirirlo aún.

¿Qué opinas de que el Nexus 6 ya no se venda en Google Play? ¿Te parece lógico, o tu lo hubieras dejado en stock unos meses más?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios