Nexus 9 ya se puede reservar en Amazon

Nexus 9 ya se puede reservar en Amazon

La Nexus 9 es la tableta de Google de la que todo el mundo habla. Hace dos días los de Mountain View nos presentaban absolutamente todo lo que nos tenían preparado: la HTC Nexus 9, el Nexus 6, Android 5.0 Lollipop y Nexus Player. Es innegable lo bien que lo está haciendo Google, aunque empieza a preocupar un poco el considerable aumento de precio en la gama Nexus, porque era su principal foco de reclamo. 

Ha sido presentada hace dos días pero ya es una realidad su posible reserva. Efectivamente os estoy hablando de la Nexus 9, la nueva tableta de Google que junto a HTC esperan marcar un antes y un después en el mundo de las tablets. En estos momentos, ya la tenemos disponible para su pre-reserva en Amazon a pesar de que no saldrá a la venta hasta el próximo 3 de noviembre.

Imagen - Nexus 9 ya se puede reservar en Amazon
La gran apuesta de Google incorpora una pantalla de 8,9'' con un formato 4:3 y resolución de 2048x1536 píxeles. En procesador los jugones pueden estar contentos con su Tegra K1 de 64 bits con una GPU Keppler. Las cámaras no son uno de sus puntos fuertes pero cumplen perfectamente su función, con 8 MP para la trasera y 1,6 para la frontal. Por supuesto, viene con lo último en Android: Lollipop 5.0

Amazon es una de las primeras compañías en ponerse al día con la gama Nexus, con la preorder de la Nexus 9. Los precios en este caso son de lo más razonables: la versión de 16 GB nos costará 399 dólares, mientras que la de 32 GB pasará a los 479,99 dólares

¿Qué te parece la nueva Nexus 9 de Google? ¿Tienes pensado añadirla al carrito?

Nexus 9 en Amazon: reserva

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios