Nexus Sailfish, filtradas sus especificaciones

Nexus Sailfish, filtradas sus especificaciones

Los próximos Nexus llegarán previsiblemente en los próximos meses, de los que de momento tan solo hemos conocido algunos detalles, los nombres y sus posibles diseños. Hoy de uno de ellos, del Nexus Sailfish, se han filtrado sus especificaciones.

Este Nexus 5P Sailfish sería como el Nexus 5X actual, es decir, el segundo teléfono de Nexus y que sería el menos potente ya que por encima de este estaría el Nexus Marlin del que también tenemos más datos y los cuales os dimos a conocer hace menos de un mes.

Pantalla FullHD y última versión de Android

Aunque todavía queda tiempo para que se presenten de manera oficia, conocemos nuevos detalles del Nexus Sailfish gracias a una filtración de un benchmark del que podemos ver sus características.

Esta es la lista de terminales que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Este Nexus tendría una pantalla de 5 pulgadas y contaría con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior había un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con una Adreno 530, junto con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Imagen - Nexus Sailfish, filtradas sus especificaciones

Por último tendría una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Por supuesto no podría faltar el sistema operativo Android 7.0 Nougat, la última versión de Android que llegaría en los meses de otoño.

Si finalmente todo esto se hace realidad, sin duda estamos ante un buen Nexus Sailfish, aun tratándose de la versión menos potente. Otro aspecto que habrá que ver es el diseño el cual también hemos visto en imágenes y que ha suscitado todo tipo de opiniones.

Imagen - Nexus Sailfish, filtradas sus especificaciones

¿Qué te parecen las posibles especificaciones del Nexus Sailfish?

Vía: TimesNews

Así serán los nuevos Nexus 2016

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios